jueves, 4 de junio de 2015

WolrdCup 2015 Larga

Cruzar un río en el que el agua te llega hasta el pecho, estar todo un largo tramo (Hacia la 2) pensando como ejecutar el siguiente decisivo (número 6) y cambiar tu decisión segundos antes (para peor), resbalarte por un cortado, quedarte varios segundos sin respiración y que te salga una extraña bola (literalmente) en el brazo que no puedes dejar de mirar, mientras piensas reiteradamente, debería continuar? Pues claro, es tu primera World Cup Long que acabarás.



Así es, he tenido la suerte de poder disfrutar de una de esas largas que, pese a que el resultado no acompañe, te dejan un buen sabor de boca. Tú a solas con el mapa durante todo el recorrido, avanzando por un terreno exigente y salvaje mientras vas desafiando tramos de gran complejidad. Esas carreras en las que no te queda energía, pero sigues ahí, peleando y avanzando, 1h56min de sufrimiento (y disfrute), que al acabar no puedes ni caminar, pero sin duda repetirías, de esas largas (largas) que tanto echas de menos en tu país y te hacen realmente sentirte un  LongDistanceRunner.


Analizando la carrera, veo que me dejo algo de tiempo ejecutando y atacando controles, pero sobretodo eligiendo algunas elecciones de ruta. Finalizo en 73º posición, para muchos puede parecer un desastre, para mi no, sin duda, la carrera con más nivel que he corrido y estoy  contento con mi actuación. Sé que tengo mucho margen de mejora en esta distancia que no es mi fuerte (de momento), trabajaré duro para dar más guerra en el mundial.
Ahora a descansar (que realmente lo necesito), y prepararse para el fin de semana (Sábado sprint, Domingo Media).

Resultados

Mapa con mi ruta