lunes, 4 de mayo de 2015

"Tamos" ahí

Hay veces que las cosas no salen como planeas o como te gustarían, pero no por eso hay que rendirse, ni mucho menos.

Después de un gran CEO volví a mi "hogar", ya se podía notar esa sensación pre-10mila: Reuniones, entrenamientos específicos, conversaciones, compañeros en gran estado de forma y mucho más. Durante los varios test (se puede decir que más de 5) diurnos y nocturnos, salidas en masa y de forma individual para decidir el equipo, fallos y más fallos eran el pan de cada día en mi menú, alguna actuación decente, pero en general, carreras mediocres con uno o varios errores gordos.


El nivel y la demanda es muy alta, y para estar en el primer equipo, a parte de ser capaz de poder realizar buenas carreras hay que demostrar estabilidad, regularidad y seguridad, aspectos que he echado en falta durante estas últimas semanas. Finalmente, recibo la noticia de que no estoy en el primer equipo, cosa que no me sorprende, pero siempre quedaba una pequeña esperanza, "¿Y si entro?". Pues no, no ha podido ser, un poco de decepción conmigo mismo, sé que el nivel es de locos y entrar en el primer equipo de uno de los mejores clubs del mundo no está al alcance de todos, pero creo que podría haberme exprimido y afrontado mejor esta recta final. 

No puedo decir los equipos todavía (It's secret), obviamente el primer equipo estará luchando por las primeras posiciones, pero os puede asegurar que el segundo también será muy muy competitivo y tenemos grandes expectativas, en mi caso, voy a correr la décima y última posta (17,5km-la más larga), así que a ver si estamos a la altura.

Start will be at: 21:30

Leg
1 13,0 km Dusk/Night
2 10,5 km Night
3 16,5 km Straight Night
4 8,5 km Night
5 11,0 km Night
6 7,5 km Straight Night
7 10,5 km Dawn/Day
8 12,5 km Day
9 8,5 km Straight Day
10 17,5 km Day

Qué ganas de 10mila, creo que el top10 va a estar muy abierto y puede pasar de todo, muchos equipos han reforzado sus artillerías para estar en los más alto, pero siempre hay sorpresas. También tengo especial ilusión en ver a los nuestros, a los de "casa",  defendiendo los colores de sus respectivos clubes en tierras escandinavas, curiosamente estamos bien repartidos(Södertaljë, Kristiansand, Umea, Eksjö, Orebrö, Hakarpspojkarna, etc.). 
Como dato, estoy de reserva para el primer equipo, pero espero que no haya ninguna baja, creo que lo harán genial, seguramente mejor que cocinar ;-)


1 comentario:

Corroypienso dijo...

Vamos ahí!!! En el primer o segundo equipo, da igual para volver a sorprendernos con una de las tuyas!!! Un abrazo desde 5-6 horas al norte.