jueves, 23 de febrero de 2012

A puro grito y en silencio.

Como siempre, Portugal nos sirve como fuente de inspiración. Increíble organización, terrenos para disfrutar, muy buena cartografía y participación inmejorable en un POM en el que las sensaciones al principio no fueron muy buenas, pero tras los dos primeros días pude correr muy bien y en el WRE del tercer día hice una gran carrera.
Como ya dije la última vez que volví de Portugal, cojo de los buenos la referencia que nos dejan en cada carrera que me enfrento a ellos. Y en esta ocasión, con cuatro carreras, tengo mucho que analizar. Es interesante ver como corren, como se mentalizan y como, a pesar de correr la media del WRE a las 14:31, Gueorgiou hace un entreno esa misma mañana. Aun no es la época de competir al máximo nivel, sino de entrenar, meter carga para en verano correr al límite de nuestras posibilidades.
Mañana viajamos a Barbate con la misma mentalidad. La consigna es que hay que mejorar día a día, carrera a carrera y entreno a entreno. Concentración y disciplina. Esto es lo bonito, porque se disfruta en el camino, no en la meta.

P.D: Este año, los bomba (por primera vez) estaremos aquí:

No hay comentarios: