lunes, 27 de febrero de 2012

Cadiz


Buen fin de semana en Cádiz de orientación para ver cómo está la gente y lo más importante, nosotros.

Media distancia. Parte rápida al principio y luego venía la zona de verdes y playa donde tenías que bajar el ritmo, salgo concentrado pese a que en la primera parte se me va como 1' de fallo pero buen ritmo. Paso el punto de espectador 2º a 20" del líder (Andreu) y en los tres puntos siguientes se me van 2' por meterme en verdes infernales (35+30+50"). Al final 12º a 2,04" del líder y Andreu 2º a 4".


Sprint distancia. Con las super Joma a lo "de la Ossa", pocos fallos, un par de segundos se van en alguna ruta y también en anticipación. Miedo apurando las curvas por ser atropellado por Canis pero contento. Al final 3º a 23" de Kowalski y a 16" de Andreu.



Larga distancia. 14,4 km 420 desnivel por la arena de la playa. Buena navegación y lectura de mapa, un par de fallos en la primera parte que me hacen pasar 6º a 2' del líder en el punto de espectador. A partir de aquí comienza la petada épica, bajón físico que me hace perder la buena lectura que llevaba al principio, no sabía si el control estaba en vaguada, depresión, espolón... total que en la 2º parte se me van 7' respecto al líder. Al final 10º a 9'. Andreu picó un control erroneo y fue descalificado, sino hubiera estado en el top 3-5.


Conclusiones: Los guiris no están tan lejos, Andreu está intocable ¿Qué l'han dao? ¿Pan integral? y hay que entrenar más y mejor ¿Por monte?

Poco a poco...

No hay comentarios: