martes, 2 de junio de 2009

Tienes que demostrarlo

Aunque se ha acabado el curso, sigo estudiando. Podría parecer una mala señal pero la verdad es que no es así. Esto significa que la semana que viene tengo selectividad y ahora tengo que estudiar todo el curso para plasmarlo todo en 3 jornadas de examenes. No es que me agobie, pero no me mola eso de escribir tanto en tan poco tiempo. Entre tanto entrenamientos, planificar el verano, el blog( que antonio no quiere actualizar...) y a mi lo que menos me apetece es esudiar, cojo y me pego una siesta...
Estas semanas estamos preparando el Eyoc y parte de ese entrenamiento lo hemos realizado este fin de semana en Valencia. Bonita ciudad con buenos mapas urbanos, con zonas de parque de diferente clase( rapidos, tecnicos, con posibilidad de elección de ruta...), tambien una zona histórica llena de calles irregulares. Hemos sacado buenas sensaciones de los 5 entrenamientos y del par de charlas que hemos hecho allí. Pocos fallos, alta velocidad y lo mas impotante mucha motivación para este, nuestro último Eyoc en el que los bomba quieren hacer de las suyas...otra vez.
Quien quiera ver resultados, rutas y mapas en este enlace:http://fedocv.org/cgi-bin/reitti.cgi
Que invento el Route gadget...



P.D: Foto: Recordando grandes momentos de Eyoc's anteriores. ANTONIO CAMPEÓN TE QUEREMOS UN MONTÓN.

3 comentarios:

Héctor dijo...

Yeee Andreu, le he enviado un mail al otro bomb-kid porque no tenía tu correo electrónico, puede ser una ayuda y motivación para la selectividad.

Mucha suerte,
EcO

Anónimo dijo...

antoñico eske tu no estudias o k porque soys de la misma edad andreu y tu, cuantas tan kedao responde y en k curso estas responde lo antes posible chao vinga k podeis

Antoñiko dijo...

Antoñiko a suspendido filosofia y irá a Septiembre a darlo todo... y el Ándres tiene la selectividad este martes.

¿Quién eres?