miércoles, 27 de mayo de 2009

Ni Bear Grylls(el último superviviente)

Durante un rodaje largo rodaje Yo y el Ándres decidimos parar en el pantano para echar un trago, llevábamos 1 y 20 min corriendo y tan solo nos quedaban 10 min de bajada, pero nuestro cuerpos estaban muy apajarados y deshidratados. Me pongo a beber para recuperar fuerzas y poder acabar la etapa y mientras bebo me cae una cosa en la boca, la escupo..sigo bebiendo me vuelvo a caer otra, la vuelvo a escupir.. y sigo bebiendo a saco. Cuando ya tenía el estomago lleno levantandome para seguir la travesía miro por el tuvo que salía el agua y veo que todas las especies de bichos bola que habitaban en el bosque habían ido a parar allí. Había bebido agua de pantano + el pack de bichos bola... Toda una dosis extra de proteinas.Antes de salir a correr la carrera del autonómico, dejo la mochila debajo de una mesa. Vuelvo(apajarado como siempre y mucha hambre) y cojo un bocadillo que mi madre mi había preparado con todo su cariño,empiezo a engullir y muy amablemente le ofrezco algo de él a oscar,le pega el bocado más grande que su mandíbula le permitia, sigo comiendo.. mira una hormiga la quito...sigo comiendo...mira otra..le mando un viaje con el dedo... a la tercera hormiga que veo me quedo extrañado...abro el bocadillo y veo un centenar de hormigas corriendo hacia todos los lados, Pero qué?? Me doy cuenta de que mi bocadillo había sido invadido por sádicas hormigas, por suerte no era el único que las había catado.Afortunadamente no saben a nada(insípido?) y otra dosis más de proteínas pal cuerpo.

Fin de Semana cargado de Sprints en la concentración de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios: