miércoles, 3 de junio de 2009

Por el buen camino...

Aquí os dejo un video que me pone los pelos de punta, sobre Derek Redmond. Toda su vida preparando las Olimpiadas del 92, era el favorito para ganar el 400 ml, durante la carrera sufre una rotura en el músculo, desde el suelo ve como los últimos corredores están entrando a meta, pero decide acabar la carrera por si solo, toda la grada eufórica…que sensación!! Finalmente con la ayuda de su padre consigue llegar a meta("Hemos empezado tu carrera juntos y la acabaremos juntos"). Si esto no os llega al corazón, no sois persona…


Se acabó el Parkour, Fútbol,etc.. Así es aunque parezca mentira los bomba deciden abandonar sus hobbies más preciados para centrarse en el EYOC 2009,ya que tan solo queda menos de 1 mes y el mínimo fallo puede tirarlo todo por la borda. 27 países procedentes de todo el continente europeo intentarán desplegar sus alas y volar, volar por terrenos Serbicos , para conseguir sus objetivos marcados durante la temporada; top 25? Diploma? Medalla?... una veces se consiguen y otras no, pero lo que si es seguro es que los Bomba lo van a dar todo por conseguirlos… o morirán en el intento.


*Para algunos
la vida es galopar un camino empedrado
de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero
que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente*

7 comentarios:

Violeta dijo...

Eso eso dejaros de "pelcul" i de fútbol que ahora toca cuidarse! I antuan cuidado con los muros de 5 metros que queda menos de un mes para el Eyoc y no estamos para tonterias...!
Me ha conmocionado mucho el video..., creo q no voy a poder estudiar economia pensando en eso... No en serio, los deportistas sabemos lo q es currarselo tanto, todos los dias de tu vida entrenando preparandote para algo i q luego te pase algo asi tiene q ser durisimo...

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

eso eso....suerte con los "SERBICOS" !

Anónimo dijo...

El Video es estremecedor, sin duda.

patufetes dijo...

fantastic video! Et sents tan impotent quan et passa una cosa aixi...

CORRECAMINOS ORIENTACION dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo en el EYOC 2009!!!!! Yo creo que algo vais a pescar...tengo esa intuición.

Un abrazo.

Carlos

http://www.correcaminos.org/orientacion/

Angelitoman dijo...

venga niños bomba que algo conseguiréis en el EYOC 2009!!! y buena frase de la canción de Extremoduro!!

Anónimo dijo...

Impresionante video!! como dices, me ha llegado mucho...
Ánimo y a DARLO TODO! en el EYOC.
Un Abrazo. Héctor