lunes, 25 de mayo de 2009

Yo tambien, quiero ser tan natural

Cuestas, suelo seco y pedregoso, calor, y 9'2 km en el autonomico de larga distancia. Una carrera dura tanto por el desnivel y la exigencia fisica como por la calor. El resumen de la carrera:
- Chorros de sudor, ampollas en los pies, fallos tecnicos, poca fuerza física en las subidas pedregosas, poca estabilidad(por las ampollas) en las bajadas,etc...
En general nadie acabo contento con la carrera que habia realizado, pero la verdad es que el resultado final,( Yo 1º, Antonio 2º y nestor 3º con una diferenca entre los 4 primeros clasificados de 1'30 min en 1h 20min de carrera) nos sirvio para hacernos con un vale de compra que no viene nada mal.
Aquí teneis el mapa con mi ruta en rojo y alguna alternativa en azul.

P.D: Cuando acabe los examenes(miercoles) me lo currare mas...

P.D2: Podeis seguir votandonos en http://worldofo.uservoice.com

4 comentarios:

Antoñiko dijo...

1 seg cmp españa media.
6 seg cmp autonómico larga.

Esta me la guardo Ándres,xD!

Emiliatope dijo...

En el autonomico de media le devolvi yo el segundo por el sprint de Toledo,jejeje, eso si por un 3r puesto, asi que cuidado andresin ;-)
A la 8 i la 17 mejor por arriba sin duda. A la 12 es un infierno subir por donde la hiciste,jeje

Anónimo dijo...

bien bombkids, ahora stais en worldofo asi que a darlo todo y a sorprendernos mas en vuestro blog
manudona

Anónimo dijo...

Bufff, si para vosotros fue una carrera dura y con sudor...imaginate para los que aun estan poco entrenados como yo...jejeje, estuve 30' más que vosotros padeciendo de todo, que mortal!!
Nos vemos en los sprints!! seguro que os gustarán. Un abrazo cracks!
Héctor