martes, 19 de mayo de 2009

Esta chupa compraré y nos la pondremos tres

Cansancio,agotamiento, fatiga,las piernas no me respondían antes del pistoletazo de salida, no se si por las series de 1500 hace 2 días o por la hora y media que hicimos ayer por la montaña, pero hoy estoy más que petado.

La carrera empieza y más de 100 corredores dándolo todo en los primeros metros de carrera,eufóricos por hacerlo bien, se forma un grupo de 4 corredores delante de mi, intento seguirlos pero mis piernas no dan de sí. Me giro y veo como el 2º grupo esta muy alejado como para esperarlos. Pero qué?? ahora que hago??
-Bien.. seguiré a mi ritmo hasta que el cuerpo aguante... cuando me doy cuenta el cuarto corredor se había descolgado del grupo y lo adelanto.Solo 1 km para la meta, pero el más duro.. toda la carrera era llana hasta el último km que era infernal.
Veo que el tercer corredor se para.. me pongo ha su lado y le pregunto -¿Te encuentras bien? -Si, no puedo más... posiblemente haya pagado su valentía de salir con el grupo cabecilla... Coronando la cima me doy cuenta de que tengo al segundo corredor a 10 seg.. Venga, a por él !! pero no!! mi cuerpo estaba como apajarado o algo,tenía la impresión de estar subiendo a 7 el mil... alzó la cabeza y... "La meta", justo a tiempo... ya que iba a provocar una explosión que se propagaría hasta "La torre de Hércules".

Finalmente acabo tercero absoluto en una carrera ética,moral,¿táctica? ..todo un logro para mi fatigado cuerpo. Creo que es la primera que salgo de menos a más y ha ido bastante bien... Pero esta no es la táctica de los Bomba, espero q no se vuelva a repetir...

1 comentario:

Emiliatope dijo...

Que carrera es esa? Ibi? 5km???