martes, 10 de noviembre de 2015

Costera Jorge Perico

Este fin de semana empezábamos oficialmente la temporada 2016. Antonio después de volver de Noruega tuvo una semana de vacaciones y yo, tras recaer de los problemas de aductores parece que ya vuelvo a coger el ritmo otra vez.
Para esta inauguración de la temporada teníamos preparado el Campeonato Autonómico de Sprint, en una urbanización de La Marina, muy cerca del mapa de Guardamar. Fue una carrera interesante, con muchas posibilidades y en la que había que estar atento de principio a fin. Por mi parte hice una buena carrera salvo un par de errores en los que se me fueron 15" en cada uno. Antonio tuvo también un par de fallos que, aunque perdió un poco más de tiempo, le permitieron ganar la carrera por 11" ya que su velocidad fue más alta y al final eso fue lo que marcó la diferencia.
Aquí podéis ver el track de los dos juntos:  3drerun

Buenas sensaciones en este inicio de temporada en el que los Bomba volveremos a juntarnos  y en la que esperamos dar otro paso adelante. De momento, y con el cambio de hora, es momento de orientación nocturna. Esta semana ya se planea un entrenamiento con una buena participación: Roger, Antonio, yo y dos noruegos del Halden (mas posibles incorporaciones de última hora), alguien da mas??
Como dirían por aquí en Murcia #MeGustaDeNoche

Por último, los días que podemos aprovechamos también para hacer rodajes con la bici y con esto del Strava, nos picamos para conseguir los records en algunos segmentos. Pero parece que con la bici nos cuesta más que corriendo https://www.strava.com/activities/428024704