miércoles, 8 de mayo de 2013

Where is the limit?

Tras 3km caminando por el medio del bosque(40mins), llegamos a la estación,  compramos billetes Sodertalje-Uppsala y 1hora esperando entre  vagones. Llegamos a nuestro destino y ya nos está esperando. Nos dirigimos hacia el primer entreno en "Lunsen" y nos ofrece dos opciones "con color" o "solo curvas", elegimos la easy hecho que no impide hacer el ridículo.  Mapa con ruta de Antoñico "solo curvas en la foto"

Una parada en un buffet, donde se ofrece invitarnos y como no, los bomba nos petamos a comida, a continuación nos lleva a su humilde casa a las afueras, donde nos muestra carpetas repletas de mapas de todas las "Worlds cups y World Orienteering Championships" en las que ha participado, junto con dorsales, notas y preparaciones para llegar al máximo nivel en estas citas.

Tras un par de horas de descanso ponemos rumbo al 2º entrenamiento del día, esta vez cerca de la casa de club, y de nuevo nos da a elegir entre "con color" o "solo curvas", no lo dudamos, ¡¡ En color !! y aunque algo mejor que el primero, nos sigue resultando complicado. Mapa con ruta de Antoñico 2º entreno. "solo curvas en la foto"
Para culminar el día de la mejor manera posible, nos esperaban 2 sprints junto a muchos corredores del club (entrenamiento oficial del día). Un sprint salida en masa, y el siguiente sprint a la caza, el ganador del primer sprint saldrá último a 5" del subcampeón de la salida en masa y así sucesivamente. Él gana los dos sprints fácil, como si no hubiera entrenado ese día, nosotros nos arrastramos para intentar estar entre los 5 primeros.

Vuelta a la estación y de nuevo comentando este gran día , riendonos de la locura de los entrenamientos que hace (tanto calidad como cantidad), para él un día normal, 30km , para nosotros uno de los días más duros de entrenamientos, pero eso no quita la felicidad, la alegría de haber compartido todo un día con él, el más grande, Thierry G.



No hay comentarios: