miércoles, 24 de octubre de 2012

Perfect Week

Dicen que la semana perfecta no existe, pues para mi si, ahí va:

El Lunes llegué de Suecia sin haber corrido ni una misera serie, solo entrenando orientación. Pues sin comerlo ni beberlo, el Martes en la mítica Volta a Peu tuve una de las mejores sensaciones físicas de esta temporada (No me lo esperaba para nada, llegaba algo cansado de competir el fin de semana) y logré ganar con una marca de 8'42" y al mismo tiempo bajar el Record 11" que tenía antiguamente Emili Sellés en una carrera por las calles de Onil de 2,9 km con 55 de desnivel.


El Viernes, Sábado y Domingo se celebraron los 3 días de Lorca.
Poco que decir, buenos terrenos, buenos trazados y magnifica organización como siempre nos tienen acostumbrados los murcianos. Ya comentado anteriormente, una pena que hagan dos fantásticas competiciones el mismo fin de semana y solo se pueda asistir a una, falta de comunicación...
En cuanto a las carreras, el Viernes Roger volvió pisando fuerte y derrotó a los Bomba por 3 mins en la Media distancia por Bosque, el Sábado tras una carrera larga casi sin fallos  pude recuperar 2 mins a Roger y Andreu no acabó por falta de "sensaciones", y el último día una media urbana muy técnica y divertida por las calles de Lorca en la que conseguí la victoria de nuevo por 1 minuto ante Andreu.

Resultados
Mapas

Para completar la semana, el Lunes me examiné de la última asignatura que me quedaba para acabar la diplomatura de Magisterio de Educación Física ya que el examen del año pasado me coincidía con el Mundial y no pude presentarme, finalmente he aprobado y ya soy Maestro ;)


Y ahora qué? Se verá...


4 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

gratulerer!!

Peterrr Morales dijo...

semana perfecta, por antoñiko tricks!
Espero q dejes de gafarme al mus alguna vez en tu vida!

RFerra dijo...

Ah, pero yo pensaba que era otro tipo de "semana perfecta", tipo "how I met.." ;-) Enhorabuena crack.

After-O dijo...

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Sr. Profesor!!!!!!