miércoles, 7 de noviembre de 2012

Becoming a sprinter

Pasamos de la Semana perfecta a la semana Sprinter:

El sábado en Barcelona tuvo lugar la primera jornada del TIC (Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona) con un sprint muy interesante con muchas elecciones de ruta, gente por las calles, ambientazo y mucho nivel. Por mi parte 3 errores de 15 segundos me hicieron acabar en 6º lugar a 1min de Oystein Kvaal Osterbo. Mapa

La segunda jornada nos esperaba una larga urbana con salida y  meta en el mítico estadio olímpico de Montjuic, 3 minutos de fallo en el castillo (algo dificil de entender los 3 niveles) y 2 minutos en el punto 16 me alejaron del podium y al mismo tiempo del premio en metallico, que era el objetivo del campeonato. Al final 5º en la larga y en la General (1º español) , algo decepcionado de mi actuación, pero muy contento de haber formado parte de este campeonato y competir con los "grandes", volveré en 2014.


Ahora estoy en Valencia corriendo en mapas muy variados de sprint (Casco antiguo, viveros, rio turia, UPV...), ayer 2 sprints y hoy 2 más... mañana última carrera urbana en la ciudad de las artes y las ciencias de aprox 8km.

(Solo he subido dos por ahora.- Mapas

Por último agradecer a los Serrallonga-Arqués y a Oscar Vila, por darme Cobijo por unos días en Barcelona y Valencia mucha amabilidad por ambas partes ;)


Seguimos mejorando... esta temporada se avecina interesante...

No hay comentarios: