martes, 6 de marzo de 2012

Murcianita

De nuevo, los Bomba nos rencontramos en la 3º liga nacional (3 en 4 semanas). Como viene siendo habitual la organización del Costa Cálida de diez , y las carreras de todo tipo:

Una larga dura, con elecciones de ruta, en la que debías ir fluido, no atascarte en ningún control y no pensar de si las elecciones de ruta que ibas cogiendo eran las peores y te estaban dando el palo por las otras. Personalmente bastante contento con mi ritmo de carrera a pesar de que me notaba patoso corriendo en ladera pero todos iban igual, y técnicamente pequeños errores pero con fluidez, mucha fluidez.

El sprint fue una carrera con buenísimas sensaciones, en la que solo 5" de fallo me llevaron a la victoria, con ritmo killer y la lectura y anticipación perfecta. A destacar el doblete bomba.

La media, salida a la caza, emoción hasta el final. A 10" delante tenía al letón a 30" detrás Hachazo Nogueira a 12" de Nogueira, Andreu y detrás a 20" Matthias Milinguer.
Cazo al letón en el triangulo y me pongo a tirar como un galgo para que Hachazo y Andreu no nos dieran caza, pero el ritmo frenético de Andreu (Ganánando casi todos los parciales hasta la 8) hizo que nos atraparan en un abrir y cerrar de ojos. Todos reunidos se bajó el ritmo para ver quien tiraba, yo mirándome los 4 puntos finales para atacar, y los demás a lo suyo. Poco a poco avanzando y controlando miradas, sensaciones y respiraciones "a lo cross" para ver quien descarrilaría el primero. Fallo 5" en la 14 y en la 15 Andreu ya me estaba pegandome el palo en la subida para la 15º. Al siguiente punto los veía a lo lejos pero gracias a que me estaba descolgando me pude dar cuenta de que estaban picando un control erroneo, el letón volvió y se dió cuenta pero Hachazho y Andreu no. Sigo mi carrera en solitario acumulando fallos de 4' en 3 controles (Muy cebo eso), pero llegando al penúltimo control que ven mis ojos ¿El letón? y ¿Milinguer? Me engorilo para atraparles y a las 200 picamos igual el letón y yo, me hace una diagonal para cerrarme en la curva, lo dejo pasar y me espero para adelantarle por el otro lado, entre ¿Codazos y empujones? cruzo la línea metiendo cabeza "a lo Bolt" y me dan la victoria a mi. No muy contento por la carrera ya que los pequeños fallos al final me hacen sumar un tiempo normalito, pero contento porque un 3º en un Costa Cálida no es paja.


PD: Si alguien hizo un vídeo de la llegada a meta de la media que avise ;)

10 comentarios:

JG dijo...

antoñiko, menundo sprint te hcistee en la meta jajaja, bastante guapo guapo.


pd: estoy buscando zapatillas me gustaria saber esas rojas inov donde se pueden conseguir.
saludos.

hosting cali dijo...

muy interesante tu post, ademas el deporte no cae nada mal.

fotografia 360 dijo...

Deja mucho que decir de el sprint.

diseño web cali dijo...

Me gustan mucho sus post, y el deporte aun mas.Les agradezco por su información.

After-O dijo...

¿Empujones y codazos?
¡¡¡Por favor, que alguien lo haya grabado!!!

Antoñiko dijo...

me las compré de aquí http://www.wiggle.co.uk/es/inov-8/ a veces salen ofertas buenas, pero ahora mismo están carisimas, me costaron 85€ y ahora están por 115 € o así, mira por ebay o algo, o espera que bajen ;) van muy bien :D

JG dijo...

El otro jorgito dice jeje:
Menudo sprintaco por mi vida jaja, sisi , por favor, espero que haya un vídeo por favor!
Un buen sitio para comprar zapas es aquí(he visto hasta clavos nike por 10$) http://www.eastbay.com/

JG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jānis Kūms dijo...

When I saw you at the end, I understand that it`s will be really hard fight for the 3rd place (I knew that two other guys took wrong control).
There is also a video from my all training camp in Spain and from 2:27min can see finish fight (in first punch at last control I didn`t hear a signal).
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ARKxqpOnSw8

Antoñiko dijo...

Was an exciting battle until the end, I knew that in this championship win who cross the line first and not who punch the control, that's the reason I didnt try punch before you.

Thanks for the video ;)