lunes, 27 de junio de 2011

En la puerta del servicio de chicas

Desde Polonia las cosas se ven diferente. Resulta que los mapas no son lo que nos pensabamos. Creiamos que sería mas facil y no lo es tanto, aunque si resulta facilon. Las curvas aquí, sí son de 5 metros y las cuestas se ven venir desde lejos. Los verdes son...o no son, ya que un verde 3 puede ser imposible de pasar o que a penas te reduca la visibilidad.

Por todos es sabido que Polonia es un pais barato, por lo menos en lo que a alojamiento respecta. Pues bien, estamos en el peor de los alojamientos posibles. Un alojamiendo D, en el que de 4 habitaciones solo 2 tienen enchufe, en el que las duchas(comunes, obviamente) se regulan desde la llave de paso y en el que la sobras del 2º plato del día anterior, van para la sopa del día siguiente(esto último es forzar...). Eso sí, habitaciones de dos camas, con su respectivo armario y un ventanal de 3 metros de alto...sin persiana.

Por lo demas todo bien, tenemos un coche (5 plazas para 7), hemos comprado comida en un super y hoy, el resto del equipo se ha ido a ciudad capital (gdansk) a comprar ropa para la fiesta.

El equipo está motivado, creemos que nos va bien el terreno y que lo podemos hacer bien. Pitunisa oscar ha hecho ya sus predicciones en su blog(en el enlace de la derecha). Esperemos que se cumplan, al menos para los bomba.

 
P.D: Por lo menos no se repite la situacion de la foto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que O-ringen 2010 no tenias ese alojamiento figura.....eso es Polonia...y quizá se puede ir a otro sitio mejor pero es lo que hay. Yo tenia una Oferta de Alojamiento de una polaka amiga que nos visitó en Marzo en Utiel. Al menos los Madrileños hablaran polako ;-)!!!

Aquaman dijo...

Publicidad en bomb-kids=aumento de visitas XD
confiad en la prediccion y atope!

Ana dijo...

Moltes felicitats dels teus tios i cosina. Esperem que guanyes molts premis més.
Ximo, Ana i Anna.