jueves, 23 de junio de 2011

Dare to be grat

Pues bien, hoy nos juntamos todos los del equipo. Recogeré a Pol y a Marc en Villena. Richi baja él sólo desde Toledo, en coche.
Este es un momento raro, no es difícil, sino raro. Sabes que estas preparado, pero no sabes si lo harás bien. Intuyes como es el terreno, pero no sabes como es (aún no hemos estado allí). Estás motivado, pero no sabes como estarás cuando acabes. Quieres llegar a lo mas alto, pero puede que te quedes por el camino. Quieres pensar que todo saldrá bien, aun sabiendo que vas a fallar.
Quizás a la semana siguiente de cualquier logro, éste ya es pasado. Entonces, sólo queda la persona en la que te has convertido.

A veces buscamos en el exterior una mejora que parece enorme, cuando, en realidad, todo lo que tenemos que hacer es cambiar tan sólo un poco, pero dentro de nosotros. Únicamente debes de ser capaz de controlar tus impulsos. Quererlo!, pero quererlo bien. Saber que es tu última oportunidad, y que no sea una carga, sino una motivación.
Todos los grandes campeones, son campeones en su interior antes de que les cuelguen la medalla el día de la competición.
Nosotros intentaremos serlo desde ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

villena metropoli mundial! yeah

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

cuando vayas en el relevo con lucas basst detras, piensa que es el paquete de nogueira haciendo dosmiles contigo y que puedes pegarlo el palo facilmente.

a por ellos!

extreM-o dijo...

mucha suerte! y a dar hachazos a menos de 3!