miércoles, 16 de diciembre de 2009

Zombies que solo quieren dulces abrazos.


Todo empiezaa las 19:00 en el apartado de skate, en el edificio de deportes del corte ingles de preciados. La táctica era clara y sencilla: seguir a Raúl e intentar pegar el hachazo al final.
El de Zaragozá da la salida y nos dirigimos a un barrio de mudos-locos donde las personas se quedaban como idiotas al ver a un montón de gente corriendo por mitad de la calle gritando: El 2 de mayo??. Al final un xaval nos indica y llegamos a la primera prueba. Salvo la caida de Raúl todo bien. Seguimos con dirección del templo de debod cuando el pelotón comienza a descolgarse y solo aguantan el ritmo los fedoboy's asistentes, aunque La gacela pierde un par de metros respecto a Raúl que no dan mucha confianza.
Segunda prueba y rizado escaqueandose consigue recuperar la poca distancia perdida y llegamos al tercer control los tres juntos(La gacela habia desaparecido). Saliendo, Rizado de la Herranz duda de calle y pierde unos metros vitales para poder seguir el infernal ritmo(ahora pasa de ser Raúl a ser "hot camel"(como bien describiria el Indi)) por la calle arenal(a rebentar de gente con sus felizes e impulsivas compras navideñas)y a menos de tres en la cresta de la ola.
Una vez eliminado Ruiz Rodrigo, llegamos a las dos últimas pruebas sin problemas, pero al salir de esta última se tuerce la táctica. Raúl pregunta si nos lo jugamos al esprin o hacemos un pacto. Esto da que pensar,tu dices:le pego el palo, pero esque no es palo cualquiera y ademas te ha hecho todo el trabajo. Es entonces donde(sin dejarle escapar, por si acaso) acordamos sortear el preciado regalo, aunque yo dudo de la moralidad de mi hipotética "victoria".
Al llegar nos damos la mano y entramos juntos. El de Zaragozá nos pregunta: quien ha ganado?... Bien entonces vemos a La gacela ya presente, que?? pero tu ya has llegado?? El caso es simple, su desaparición habia sido un mero retiro. Pero aún queda el reparto, moneda al aire y... parece que hay justicia, se lo lleva Raúl. En este momento me quedo un poco...bien ya sabes chasqueado.
Pero cuando ya estamos cambiandonos de repente oigo:
-Venga hacemos una cosa, dile tu talla.
-Que??? como que mi talla?? para mi las zapas?? no es justo. Me las has ganado dos veces: en la carrera y en el sorteo.
-A ti te vendran mejor venga...
Al final acepto(muy a mi pesar :P) y accedo a llevarme las zapas.
Y así, la historia de mi primer regalo de reyes. Unas bonitas zapatillas extra de amortiguación. Sí, las famosas Lunarglide+.
Ahora solo desearos Feliz navidad y dar las gracias a quien ha hecho posible esta azaña...vamos Raúl.

3 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

correción ortográfica ya!

Raul dijo...

Bonita historia ;-) Hasta casi parece real :-)))

andreu dijo...

ehhh!!