domingo, 15 de noviembre de 2009

Xorret de Catí...Cuestas del 23 %, ¿Te apuntas?


Bomb-kids siempre está dispuesto a innovar, y hoy ha optado por dejar postear a un tal Oscar Vila, corredor que se está dando a conocer por sus grandes carreras de "media distancia" y que viene muy motivado esta temporada, sobretodo para el EYOC en Soria. He aquí su obra de arte;

El día era soleado, los pájaros piaban, las flores parecían alegres…nada hacía presagiar lo que pasaría a continuación.

Al llegar a la zona de competición, me acerqué a ver las distancias, todo parecía ir bien, 5’6 km, pero cuando vi el desnivel, la desmotivación y el miedo se adueñaron de mi alma: 450m. El recorrido rompe-piernas, junto con los pinchos y el asfixiante calor, hicieron del Xorret de Catí un infierno, donde tu único deseo era acabar la carrera y que no te cogiera mi amiga la pájara.

El Ciclón ganó la prueba (pese a detenerse a hacer sus necesidades a mitad) con un tiempo de 57’, seguido de La Chris (Terkelsen), quien no pudo con las empinadas rampas, y de un reaparecido Emili, que volvía semanas después dispuesto a lapar y poco más.


P.D: La semana que viene, en Valencia, el esperado campeonato autonómico por relevos, donde los equipos Antuan-Iván y Roger-Oscar intentarán ganar al favorito, Chris-Manu.

la ruta del ganador y algunas rutas alternativas

AQUAMAN

2 comentarios:

pol dijo...

bonita cronica aquaman!!
pol

Emiliatope dijo...

En Betera estais muertos, esta semana y la que viene que re-reaparezco sin tregua