lunes, 23 de noviembre de 2009

En la carrera la fatiga es normal

Campeonato autonómico de Relevos, que debía estar formados por 2 personas del mismo club, donde cada corredor debía relizar un recorrido "corto y otro largo" organizado por UPV-O.

Nadie pudo hacerle sombra a la pareja favorita del relevo, la pareja imparable,la pareja dominadora, la pareja formada por un Danés y un San juanero que comenzaron liderando la carrera y así terminaron el evento, estamos hablando de Manu y Chris. Oskar y Roger intentaron hacerle frente, pero las condiciones climatológicas no eran muy favorables, debido a la intensidad de la radiación solar y finalizaron 2º.

Hubieron dos corredores que dieron mucho que hablar, no por ir liderando la prueba precisamente sino todo lo contrario. El tiempo pasaba y ni el corredor de Next-o llegaba ni el mio tampoco, que estaría pasando ¿alguien se habría hecho daño y el otro ha parado a ayudarle?¿un oso devorador de orientadores anda por la zona?¿Han puesto un control mal y están recorriéndose toda la zona para buscarlo? estos fueron algunos de los rumores que se corrían por la zona. Emili muy exhausto cogió su buga y fue en su busqueda... finalmente aparecieron cuando nadie lo esperaba y todas las teorías expuestas se vinieron abajo... simplemente fue una pequeña salida de mapa, tal vez liderada por camil-o y seguida por ivanvan, o tal vez vicebersa.

He aquí mis rutas, con el nuevo sistema innovador GARMIN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que cab... jeje
pq no dices que antonio gil se retiro en el mismo punto
y tb se perdieron unos cuantos mas en ese mismo punto
Esta claro que el mapa es para todos igual pero en dicho punto los bancales no estaban bien dibujados y el camino tampoco

Anónimo dijo...

Bomba!! Antoni Potasio!!! como te llaman los giris Al menos asi apareces en WorldofO. Estos guiris se arman la picha un lio, jeje. Contacta con Jan Kocbach, que aunque aparezca el blog Bomba!! el que hace el ranking internacional aun no sabe como explota la bomba de potasio!!!

http://runners.worldofo.com/rankingm.html
136.Antoni Astasio Martínez 86.7 points
43. place, WOC 2009 Sprint (86.7 points)

Anónimo dijo...

Si es que Camil....xeeee!!

Anónimo dijo...

Con respecto al primer comentario del trazado de los relevos. Se debia de haber evitado por parte del trazador los dos surcos de erosión en la carrera de relevos y alguna cosita mas. Bueno, de los errores se aprende, yo también me equivoco en los trazados jeje. Antoni Potasio!!!

Emiliatope dijo...

Antoñico en la 5 de la corta hiciste el patan,jeje, te fuiste a la otra parte de la vaguada...
En la 2 de la larga te comiste el Bronx y la eleccion a la 4a fue muy buena...
Como estas? que tienes? aprovecha para pintar tu recorrido en Betero o te lo pinto yo...

Anónimo dijo...

you are in reality a good webmaster. The web site
loading pace is incredible. It seems that you are doing any unique trick.
In addition, The contents are masterpiece.

you've done a magnificent process in this matter!

Also visit my homepage ... interesting web site