sábado, 4 de julio de 2009

En la pomada/En la cresta de la ola

Andreu:
Este es justo el momento donde piensas en lo que has hecho en la carrera y te das cuenta de que has hecho 7 minutos de fallos, algo que no puedes hacer en una carrrera de un Eyoc si quieres estar delante.
Después de una salida muy buena y clavar los 3 primeros controles, venia una baliza "fácil" y corta donde por exceso de confianza me dejo más de 2 minutos, lo que te hace dudar de las posibilidades q te quedan pero sigues tirando. Ya s en el 2º fallo donde me dejo otros 2 min donde te das cuanta que esta acabado y se te va todo el ánimo a tomar por...Junto a la bajada de ánimo, la física que te deja bastante mal para el resto de la carrera. Aún así intento dejarme la piel hasta el final, pero sigo fallando a pesar de la "low speed".

Es cuando comparas con los demas que ves que si no hubiera hecho el Idiota podría haberlo hecho muy bien, pero ahora ya, Nada cambia.





Antoñik-o:






La tensión se vive en el momento que subes al Bus,caras nerviosas, concentradas,asustadas, todos quieren hacerlo bien... Día aparentemente soleado,salía el 5ºpor la cola 20 mins antes de salir se pone a llover a mares,pero qué??¿? A pesar de eso no pierdo la concentración, salgo con confianza para no cagarla solo empezar, pero quizá demasiado lento... en el punto 5 me coge el Hungaro que salía 2 mins detras, decidimos hacer la carrera "juntos", cada vez tiraba uno y nos ayudabamos, me caigo:-Are You Ok;Yes Yes!!

Todo salió demasié a pesar de 2 fallos considerables de 1 min 30 seg y una casi salida de mapa. Finalmente tras pasar el punto de espectador le pego el Hachazo para intentar recuperar los 2 mins, pero tan solo quedaban 2 mins y medio de carrera solo le puede recortar 50 seg... Toda la selección dejandose la garganta y Andreu corriendo el Sprint a mi lado lo que me dió "alas" para darlo todo y conseguir la 4º posición, el Hungaró quedó 2º... Medalla de Chpcolate, pero a pesar de eso muy satisfecho y contento por el resultado obtenido. Objetivo Cumplido ;)


10 comentarios:

CORRECAMINOS ORIENTACION dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siempre nos kedara el sprint

dany dijo...

Felicidades Antoñiko un gran campeonato

manu dijo...

te lo merecias antoñiko!!
enhorabuena
ahora siempre nos kedara el JWOC

CORRECAMINOS ORIENTACION dijo...

Campeon del sprint...ole tus h...

Enhorabuena Antoñiko.

Emiliatope dijo...

Enhorabuena por el sprint, hachazo mitico!!!!!!!!!!!!!!!!, que brutal, queremos cronica!

FERNANDO SORIANO dijo...

ENHORABUENA!!!
TE LO MERECES, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTROS, UN GRAN CAMPEONATO

Raul dijo...

Enhorabuan Compañeros. Si que se puede decir que "Lo habeis demostrado" :-). Que grandes que sois. Antoñico ahora a "liarla parda" en el mundial.

Las cronicas son geniales.

Anónimo dijo...

enhorabuena antoñico, debe de ser emocionante que sonara el himno de españa, tu subido en primer lugar tus compañeros desde abajo mirandote. K EMOCION.

Héctor dijo...

Enhorabuena crack!!! Te lo merecías...ya nos contaras que tal, adeuu