domingo, 12 de julio de 2009

Inolvidable EYOC 2009


Crónica del Sprint; Después de el magnífico resultado obtenido en la larga, ahora tocaba la carrera sprint, la prueba que más había preparado para el campeonato y una de mis modalidades preferidas.


El Warm up no me dio un buen sabor de boca, ya que no estaba acostumbrado a la escala 1:4000 por bosque, pero finalmente pude casi "adaptarme". Esto me hizo pensar... y antes de salir planifiqué mi estrategia de carrera, sabía que la primera parte de la carrera sería por bosque, y debía ir con confianza pero mucho cuidado ya que el mínimo fallo por bosque lo podía tirar todo al garete. Por suerte no tuve apenas ningún fallo por bosque, quizá 5-10 seg .Cuando llegué al punto de espectador escuche una voz decir: -Venga que ahora viene lo bueno!! era Andreu y efectivamente ahora venía la parte urbana, ouh yeah!!
Practicamente iba clavando todos los controles, pero todo era demasiado bonito para ser cierto... y fallé 15 seg en un punto que estaba en unas escaleras, quizá si hubiera mirado la descripción, en fin... Bueno como todos los orientadores sabéis cuando fallamos un punto el siguiente subimos la velocidad descontroladamente para recuperar el tiempo perdido(cosa que no se debe hacer, o tal vez sí) y así fue me engorilé hacía el siguiente tramo, afortunadamente lo clavé(hice el mejor parcial por culpa de engorilamiento), ningún error en los 2 siguientes puntos y me encaré hacia el sprint del sprint, todos eufóricos gritando a más no poder,me volvieron a dar "alas" para afrontar el último suspiro de carrera. Cuando llegué me enteré de que por ahora llevaba el mejor tiempo, pero había que esperar a los 20 últimos corredores que salían detrás de mí. Tras un rato de incertidumbre llegaron todos los corredores y ninguno había mejorado mi tiempo... de pronto todos me alzaron al aire,¿?¿?pero qué¿?¿? sí... me había convertido en Campeón de Europa.

Por último quiero agradecer a todos los que me han ayudado a conseguir este triunfo y a los que siempre han confiado en mi; Entrenador(Jesús), Amigos, Familia...

4 comentarios:

manudona dijo...

calidad+motivacion+ entrenamiento=oro en el Eyoc
a por el WOC a tope!
antoñiko campeón te kremos un monton!

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

ere un engorilao que te cagas

Anónimo dijo...

i am so proud to welcome an europeaan champion!

bravo antonio
felicitas antoniko
congratulations antonika

youre exchange partner
toon

Guy dijo...

gays????? hahahaha