miércoles, 1 de abril de 2009

Tormenta de granizo

Esta vez en Orduña la tormenta fue de granizo. Hizo frio, mucho frio comparado con lo que nosotros estamos acostrumbrados, pero nada puedo pararnos. Bueno nada excepto Luis. Competencia nos dió toda una lección de orientación el una larga que supo dirigir por el buen camino de principio a fin. Se adaptó a los bonitos bosques de Euscadi y supo evitar las temidas zarzas que siempre tendran un trozito de mi y de nestor, en concreto un trozito de nuestras piernas.
El terreno estuvo perfecto y aunque fallé algún minuto, estoy bastante contento de mi carrera. Lástima que no pueda decir lo mismo de la media en la que fallé por falta de concentración en ciertas partes de la carrera. La media se la llevó un recuperado antoñiko que volvió para ganar y demostrar que ya está A tope.
Sabado por la tarde muy divertido con el sprint y el micro, en el que todos disfrutamos sin tener en cuenta resultados. Pero el kodeda (poyón) no defraudo y como world champion hizo sus deberes y ganó el sprint, aunque luego se descalificara en el micro. Marc, estuvo inspirado y se le dio bien Orduña, quedando 2º en el sprint y 3º en el micro.



Hasta la próxima,en Villena CEO 2009.

No hay comentarios: