lunes, 23 de marzo de 2009

¿How long must i Sing this song?

Pasan los días y todo sigue igual… Mi dolorido talón sigue sin dejarme correr con normalidad, parece que fue ayer pero realmente han pasado ya muchos días, exactamente 26 largos y aburridos días sin vagar por frondosos bosques e interminables desniveles.
Todos los días deseando a que empiece la temporada y poder disfrutar de la orientación en estado puro; entrenando a más no poder, poniéndole ilusión, muchas ganas y de repente todo cambia radicalmente, de pronto te ves sumergido en un agujero oscuro e hondo del cual te es imposible salir… Pero qué?Por ahora este aparentemente insignificante pero gran suceso me ha impedido asistir a Sevilla, Costa Cálida, Campeonato de España de Cross e Martin Krounlound. ¿Cuánto más durará? Bueno espero que no mucho más, para poder encontrar la luz que llevo tanto tiempo sin poder ver, y reunirme pronto con esta gran familia creada gracias a la “orientación”.

4 comentarios:

Jorgito dijo...

Mucho ánimo Antoñiko, se lo que es estar en tu situación y es duro pero no te preocupes que seguro que te recuperas en nada y les das caña a todos!!

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

conmovedor....esperamos tu regreso,Ciclón.

pd:jorgito pakete

luis dijo...

yo presencie esa caida y fue brutal esk estas muy loco antoñiko
y la verdad esk no parece k haya pasado tanto tiempo

Emiliatope dijo...

Relevo Bombatope oeoeoeoee!!!
Estoy engorilao, ayer buen entreno de sprint-o, hoy hare media, sprint i mikro, mañana ultralarga y el sabado y domingo a Villena!!!
A por ellos!!!!!