lunes, 6 de abril de 2009

Recta final

Es ahora, este es el momento para el que hemos trabajado toda la temporada. Mas de 6 meses solo para esta semana. Toda una temporada que se verá reflejada en 3 dias de carreras.

Se acerca el gran momento y no sabemos como saldrá. Hemos puesto todo un ciclo de sacrificios para medirlos en tan solo 4 carreras y no sabes como será el resultado, solo sabes que cualquier tonteria te puede hacer perder todo el trabajo. Todas esas series, farlek's o entrenamientos tecnicos, son demasiado para que se pierdan en cualquier descuido.

Hoy entrenando nos hemos puesto a hacer el burro y me he llevado un susto, que por suerte no ha sido mas pero esque no ha sido durante el entrenamiento sino que hemos estado jugando en la colchoneta y me he hecho daño en las costillas. Menos mal que no es nada y solo una pomada, pero esque cualquier tontería y se va todo a tomar por saco.

Estos son dias de tranquilidad, descanso, masajes y de no lesionarse. Solo quedan 4 dias para Villena city y toda precaución es poca. Todos tenemos que llegar al Ceo sin problemas y todo irá según lo previsto...

Ya esta todo hecho, lo que tenga que ser será.

2 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

si le pasa algo a tus costillas,están mas buenas torraicas y con salsa barbacoa.

a por ellos niños bomba!

Anónimo dijo...

demasié amor a la orientación, tal vez, fartlesk, series pero ..
Siempre nos quedara NADA!
suerte y a darlo todo en el relevo bombaatope

cikatrizenlamatriz