viernes, 3 de octubre de 2008

Mini-Explosion


Buena Actuación de los niños Bomba En Granada(Tierra de guerreros). Los mapas no eran tan duros como nos contaban, y al fin y al cabo no estubo mal.
Por un lado niño bomba_a (antoñik-O) se proclamo 2º en la general por detras del Malagueño Nabil Abderraman, el 1º dia (media) se proclamo campeón en esta distancia haciendo una gran marca y una buena carrera mediante que en la larga tuvo algunos errores y no pudo pasar de la 2º posicion. Mientras q el niño bombaa tambien tuvo buenas sensaciones para el eyoc, por un lado en la media tuvo pequeños errores por falta de concentracion que le hicieron quedar en 2º lugar al igual que Nabil, y en la larga (su Especialidad) tuvo tambien pequeños que habrá q corregir para el eyoc.

En Cuanto al Sprint, Antoñiko tuvo una magnifica carrera sacandole 3'' a Roger Casal y procamandose campeon de esta modalidad, mientras que Andreu se proclamaba 7º y por pequeños fallos se quedo fuera del podium, La carrera fue muy dura ya que la lluvia no nos favorecia, debido a resbalones, falta de concentracion...

Definiremos este Finde Semana como: Pasable, y la semana que viene mas y mejor en el Eyoc!! We Can Do It.!

Fdo.Niño bomba_a

No hay comentarios: