lunes, 16 de diciembre de 2013

Bomb-kids are Back

Como todos los años, hay algo que indica que la temporada está arrancando, y no es otra que el mítico cross de Yecla.
Pues allí estábamos, en la línea de salida un centenar de corredores dispuestos a afrontar los 10km de la prueba, en un circuito con un par de cuestas y bastantes giros. Salgo aparentemente cómodo, los 2 primeros km en el grupo de cabeza, hasta que me doy cuenta que ese no es mi ritmo y empiezo a dosificar y me engancho a un grupo que venía por detras, mitad de la carrera y empiezo a pagar mi debut crossero, noto que me falta algo de ritmo y que mi velocidad ha disminuido, intento aguantar con un grupo de 5, pero a falta de 1km se me van, y arrastrándome llego a meta, sin ese PLUS al final de carrera que me hubiera gustado haber tenido. Victoría para Betzabeth, 30'49" (Campeón de Europa semana pasada). Yo acabo 21º con 33'26" (3'20-21"),  6 segundos más lentos que el año pasado, crisis-o??  (Resultados).
Buen entrenamiento para ir cogiendo forma, a por el siguiente...














Por otro lado, Andreu sigue ganando populares en la UCAM, fácil y con buenas sensaciones . http://deportes.ucam.edu/mas-de-cien-atletas-en-la-carrera-popular-de-la-ucam/


3 comentarios:

Ana dijo...

Muy interesante un saludo

Anónimo dijo...

el de tu puta madre que esta en un negro con un pene de un metro i tiene mil orgasmos i despues tiene una cita conmigo alex beltran beltran garcia i vivo en albalat de la ribera la postal 46687 i la calle valencia enfrente de unas escuelas si vienes a mamarmela pregunta por ojenio

Anónimo dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/