lunes, 16 de diciembre de 2013

Bomb-kids are Back

Como todos los años, hay algo que indica que la temporada está arrancando, y no es otra que el mítico cross de Yecla.
Pues allí estábamos, en la línea de salida un centenar de corredores dispuestos a afrontar los 10km de la prueba, en un circuito con un par de cuestas y bastantes giros. Salgo aparentemente cómodo, los 2 primeros km en el grupo de cabeza, hasta que me doy cuenta que ese no es mi ritmo y empiezo a dosificar y me engancho a un grupo que venía por detras, mitad de la carrera y empiezo a pagar mi debut crossero, noto que me falta algo de ritmo y que mi velocidad ha disminuido, intento aguantar con un grupo de 5, pero a falta de 1km se me van, y arrastrándome llego a meta, sin ese PLUS al final de carrera que me hubiera gustado haber tenido. Victoría para Betzabeth, 30'49" (Campeón de Europa semana pasada). Yo acabo 21º con 33'26" (3'20-21"),  6 segundos más lentos que el año pasado, crisis-o??  (Resultados).
Buen entrenamiento para ir cogiendo forma, a por el siguiente...














Por otro lado, Andreu sigue ganando populares en la UCAM, fácil y con buenas sensaciones . http://deportes.ucam.edu/mas-de-cien-atletas-en-la-carrera-popular-de-la-ucam/


4 comentarios:

Ana dijo...

Muy interesante un saludo

Anónimo dijo...

el de tu puta madre que esta en un negro con un pene de un metro i tiene mil orgasmos i despues tiene una cita conmigo alex beltran beltran garcia i vivo en albalat de la ribera la postal 46687 i la calle valencia enfrente de unas escuelas si vienes a mamarmela pregunta por ojenio

hakeem nour dijo...


مكافحة حشرات
نقل اثاث
نقل اثاث بالرياض
شركة نقل عفش بالرياض
نقل عفش
تسليك مجارى
شركة تنظيف موكيت بالرياض
شركة تنظيف مسابح بالرياض
تخزين عفش
شركة تسليك مجارى بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة تخزين اثاث بالرياض
شركة مكافحة حشرات

devid john dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/