miércoles, 12 de diciembre de 2012

El grande se come al chico.

Según teorías de un famoso bioquímico, el entrenamiento es como la pirámide alimenticia marina. Él dice ser el plancton (quizás sea esa la razón de la forma de su pelo) y con ello la base de la pirámide. Podríamos denominar como consumidores primarios a los minis. Después podríamos poner a los consumidores secundarios o depredadores, y ellos podrían ser los auténticos fedoboys (con Mérida como último representante*). Y por último, en los grandes depredadores es donde me incluía a mi.
La explicación del científico al que me remito, explica que cuando él intenta pegarle el palo a los minis, estos se crecen poniendo en entredicho la autoridad de los perros viejos. Estos, sin cambiar el rostro facial (postureo puro) cambian el ritmo poco a poco. Y como ya sabemos que a mi eso de los cambios "progresivos" no me van mucho...pues es fácil hacer un diagnostico final.
Ahora bien, dando unas cuantas vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que hay algún fallo en su teoría:
-Donde están los domingueros que cuando les ves (y eso lo hacemos todos) les das un palo irremediablemente??
-En que escalón de la pirámide pondrías al resto de los fodoboys que ya no están ( Un tal CdR, que más de una vez se ha comido a un gran depredador)??
-Y a Antoñiko??
-Y por último y mi duda más grande: Donde estaría el más grande (Tito G.)??

Quizás los domingueros sean como la luz del sol, necesaria para la vivir. Todos sabemos que te dan la vida en un rodaje largo de domingo, cuando las fuerzas flaquean. También podríamos contestar a la segunda cuestión diciendo que hay distintos tipos de depredadores, pero sin duda todos ellos lo son. Incluso podríamos contestar de la misma forma la tercera cuestión. Pero me cuesta mucho contestar a la última. Dando muchas vueltas, y tras mucho tiempo de deliberación, he decidido que hay que añadir otro grupo: El hombre, una especie capaz de acabar con todos. Después de entrenar con el, te das cuenta de que no hay otra explicación.

Nota:
*el ser rizado también es un auténtico fedoboy, pero es su teoría y la hace como quiere.

7 comentarios:

Rorri dijo...

El ecosistema es complejo y no es lineal. Hay depredadores que se cazan entre si, hay carroñeros que se alimentan de los cadáveres... muchas estrategias para un mismo fin: la supervivencia

RFerra dijo...

Qué falta tenéis de que empiece la temporada... ¡y dejad de fumaros el césped de la Blume!

Anónimo dijo...

donde quedan los pirañas?

CDR

Unknown dijo...

estoy con Rafemu!

Raul dijo...

Grande Rorri. Una táctica sencilla pero muy efectiva, trabajarse el EGO de tus rivales para que te vean como un ser insignificante al que podrían aplastar con un solo dedo. En una partida de poker es realmente efectivo, al final ellos terminan con su EGO y tu con su dinero. Pidaleño en enero tienen que caer nocturnas si o si :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Raul dijo...

Una gran combinación: Placton, nieve y FUEGO.

http://www.fedo.org/web/ficheros/competicion/o-pie/resultados/2013/03-LEO-2013-Resultados-Media-Distancia-La-Fresnedilla.pdf