jueves, 5 de julio de 2012

Enrique, el chuli.


Andreu sigue en su línea de buenas carreras y consigue otro gran resultado, un 8º puesto en la distancia Sprint, con buenas sensaciones al acabar.- "Un reto constante, demasiado larga y mapa por revisar".

Por mi parte, en el punto dos se me van dos minutos en una zona un poco rara a mi entender y a pesar de que sigo luchando, ya no es lo mismo.


Saliendo del control 1º no se si se puede pasar entre los dos cortados, me paro y deduzco que si, decido ir por arriba al control 2º , por la zona de cortados, pero casi llegando al control me encuentro con grandes cortados, vegetación impasable, basura y una valla de una finca, así que decido dar la vuelta y ir por bajo, fallo de 2' , adiós a la carrera en el punto 2.



Hoy la media distancia en Santa Pola, primero de todo dar la enhorabuena a Anna Serrallonga que ha conseguido un épico 3º puesto, grande!!

Respecto a la carrera de los Bomba, algo decepcionados ya que a ambos hemos perdido la carrera en el control 8º,  Andreu 5 minutos de fallo y yo 6, llegando incluso a atacar tres veces desde el camino y sin poder verla, zona un poco turbia. En el punto anterior él iba 3º y yo 10" detrás (los que han conseguido plata y bronce iban por detrás). Un punto en el que 40 personas de 100 ha fallado como poco 1'30"... ¿Lotería? ¿Suerte? No lo se, lo que si se es lo que siento, rabia.
Resultados
Mapa completo

Mañana última oportunidad en el relevo para hacer algo grande, el orden; Antoñiko - Dani - Andreu .

3 comentarios:

Raul dijo...

Seguramente ahora pocas cosas te consuelen, pero antes de saber que te había pasado eso, cuando vi el mapa pense que si no habían cerrado ese pequeño hueco, estaba claro que aunque algo sucia, pero esa era la mejor ruta al control 2. Asi que desde mi punto de vista, el haber tomado esa decision demuestra tu calidad y es lo que te va a llevar a obtener grandes resultados en un futuro proximo.
Animo para el relevo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Nada enhorabuena que sois unos máquinas que haciendolo supongo raro(no entiendo mucho de esto xD) estais ahi arriba asi que a dar más y mejor k el jorju ese tiembla jaja(no me acuseis por mi ignorancia)
De paso decirme algo del relevo que Gil sama no me ha dejado ir aunque seguro que la habeis liado... para bien :P

Long Jumper
(dejar un comentario en este sitio me puede acarrear problemas jajajaja)

Nacho dijo...

Una pena lo del control 2 en el Sprint, porque para mí también es pasable y creo que era la mejor opción, pero si luego te has encontrado con que el mapa no reflejaba la realidad... pues por tu parte no te puedes reprochar nada, pero a la hora de trazar o elegir el mapa, la verdad es que se deben cuidar esos detalles, y más en una prueba de ese nivel.
De todas formas, enhorabuena a ambos por la trayectoria que estáis cogiendo. :-)
Un saludo,
Nacho