lunes, 19 de diciembre de 2011

Si bueno, fui al cross de yecla, no me salió muy bien, pero... tirando...

El domingo se disputó el mítico cross de Yecla, que grandes alegrías nos ha dado (2 victorias consecutivas por equipos en Junior=375€x2veces). La cosa cambia ahora, en promesa todo es diferente: + distancia + nivel + gente. Corremos al mismo tiempo que los seniors, lo que motiva y a la vez desmotiva. He aquí breve resumen:
El cross nacional "Fiestas de la Virgen" ha contado con la presencia de atletas de élite como Youssef Aaku, campeón de España de cross por equipos y 5º individual, Dani Pérez, Campeón de España promesa de Cross 2007, Eliseo Martín, bronce en el campeonato del mundo de parís de 2003 en 3000 obstáculos y Alberto Lozano, que lograba el puesto 14º en el nacional de Cross de Haro este año.
Por otro lado estamos los paquetunincs que intentamos que los elite runners no nos humillen demasiado, por mi parte, se podría decir que ayer corrí a un buen nivel, carrera perfecta tácticamente y con buenas sensaciones físicas. Circuito con algo de desnivel y con muchos giros que hacían que el ritmo decayera un poco, pero aún así bastante contento, ritmo constante, adelantando gente y sin flojear: 10km en 5 vueltas, Ritmo del circuito 6:37 - 6:43 - 6:44 - 6:47 - 6:34. 33'30" a 3'22" el mil. Finalmente 13º de la general a 2'30" de Youssef y 1º promesa.

He aquí results

1 comentario:

Toño dijo...

Orientador de corazón, piernas de super atleta.... You are my hero¡¡