viernes, 2 de diciembre de 2011

Segundas oportunidades

Tras un email recibido esta tarde, los Bomba queremos volver a hacer funcionar nuestra queridisima página http://101mapsyoushouldntrun.blogspot.com/ con la gran sabiduría y experiencia del rey Semidesértico Manudona.

Intentaremos tener esta página activa, actualizándola con la mayor brevedad posible y además trataremos de hacerlo en "ingles" para que sea internacional y todo el mundo pueda leerla sin dificultad alguna y participar en ella.

Por ello también os pedimos colaboración, necesitamos que nos contéis vuestras experiencias sobre aquel mapa que no desearíais volver a correr, aquel mapa que os dejó un mal sabor de boca, aquel mapa que no eres capaz de entender por qué se cartografió, el por qué de su maldita existencia. Desde un punto de vista objetivo, todo vale.

antoniocolivenco@hotmail.com
andreu_21_onil@hotmail.com

2 comentarios:

Toño dijo...

Fanatic Bomb Kids¡¡¡ Me gusta. Me va a costar mandar algo para contribuir. Yo crecí en un mundo en el que correr una carrera era difícil, había pocas. No recuerdo malas zonas pero lo que si he sufrido han sido cartografías...

Dani Nov Esq dijo...

Excelente noticia, todos tenemos ese mapa, de liga local, regional o nacional en el que nos hemos preguntado, como diria MouNIÑO ¿Porque?