viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Quieres jugar?

Carrera castalla 12 km- 450 desnivel.

Salida encabezada por Oscar y Emili que marcan un duro ritmo desde el principio, Cristobal y yo los seguimos y Andreu se queda unos metros detrás con más gente controlando. Tras pasar el primer kilómetro Andreu nos alcanza y los demás se quedan rezagados. En la primera subida Emili se pone a tirar, pero los Bomba no cedemos ni un metro. Posteriormente viene el avituallamiento y una bajada por pista de unos 200 de desnivel, Andreu se atraganta y cede unos metros, yo voy a por Emili que nos sacaba 5seg al no hidratarse, le doy caza y le saco un par de segundos para afrontar la subida más dura del circuito, volver a subir los 200 de desnivel. Me giro y enseguida Emili me da caza y Andreu también se acercaba sigilosamente, mis muestras de debilidad eran evidentes, al ponerme a caminar más de tres veces en toda la subida, aún así consigo aguantar a Emili que finalmente me saca 10 segundos en la cumbre.
Solo quedaban 3 km en ladera y algo de sube-baja, trato que la diferencia no se alargue, cuando de pronto me encuentro que Emili se mete por una senda que no era la indicada, tras su cabreo que fue escuchado por todo Catí, le recorto los diez segundos que nos separaban. Último km, aumento un poco el ritmo, parece que Emili está viniéndose abajo, pero me equivoco de camino y pierdo unos 5 segundos y nos volvemos a juntar. Vuelvo a pegar un fuerte cambio de ritmo a lo loco y le saco 10 segundos que enseguida me recupera. Finalmente la última cuesta,
200 metros de meta, todo o nada, ya no me quedan fuerzas pero hago un último intento para ganar la carrera, saco las fuerzas de donde no las hay, aprieto los dientes y disparo el último cartucho, Emili no da intentos de luchar y se rinde. Finalmente victoria sufrida ante Emili, y a poco detrás Andreu. También una gran carrera de Cristobal derrotando a Aqua.

Lo prometido, esta victoria va dedicada a Guérin ;)
Aquí resultados y pronto video de la carrera, ojo.


Hoy para recuperar piernas de la carrera de ayer 7x1000 con Fari, Cristobal, Aqua y Andreu, media de 3,07 las 6 primeras y última pique bomba a 2,45".

Ahora sin poder apenas moverme, con agujetas hasta en los ojos y escribiendo desde la cama, siento que la pre-temporada está yendo bien, demasiado bien.

4 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

tienes el título de Campeón de Invierno casi en tus manos.Cuidado, a veces está envenenado.

Anna dijo...

Bien! Estábamos esperando esta crónica!

Raul dijo...

Grande Emili. Que los Niños Pompa ;-) tengan como obejtivo prioritario de la tempoarada intentar ganarte solo hace aumentar más y más tu leyenda.

Anónimo dijo...

Article writing is also a excitement, if you know after that you
can write or else it is complicated to write.

Also visit my blog post; allied cash advance complaints