sábado, 17 de diciembre de 2011

¿miedo a que? A nada!

Como cada año por estas fechas, mañana llega la Carrera de montaña de Cercedilla. Y como es costumbre con recorrido nuevo.
Yo por mi parte, y para seguir con la costumbre de cambiar, cambio de personalidad como he hecho en las dos ediciones anteriores. La primera era corredor desconocido (sin dorsal, pirata, caradura, como quieras llamarlo), la segunda (y para despistar) usé mi verdadera identidad y en la de mañana correré con el nombre de Luis Nogueira.
No es por la gente (2000 dorsales), tampoco por el desnivel (+/-580m), ni por la distancia (13,5 km) pero esta carrera me ha gustado mucho desde que la corrí el primer año que estuve aquí, por eso mañana espero poder hacer una buena carrera después de dos intentos fallidos.

Por otra parte ya queda poco para acabar las clases y esperan unos días de estudio máximo antes de volver a casa. Y por cierto, con estas vacaciones se acaban los excesos y comienza la temporada. Tocará abusar de mayonesa, turrón y tu ron... en enero comienza lo serio.

2 comentarios:

Antoñiko dijo...

Atope Angdresito!!! Yo representaré a los Bomba en el mítico cross de Yecla. Espero q no me doblen en 10 km cn vueltas de 2 km (No sería la primera vez, bueno si), el año pasado "Hebuja" (campeon del mundo) casi lo consigue).

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

t.blanes sex-appeal en el afoto