sábado, 24 de diciembre de 2011

Cercedilla 2011

En Cercedilla, hace ya casi una semana, me encontré muy bien y pude disfrutar mucho de la carrera. Del grupo de orientación fui sólo y me tocó coger el bus para llegar hasta la zona de carrera.
Una vez allí me preparé, dejé las cosas en el guardaropa y fui a la salida (ya que había mucha gente y costaba coger buenas posiciones). Me colé por donde pude y conseguí estar a solo 5 metros de los primeros, y tras una salida adelantando a los que tenía conseguí llegar a la cabeza y mantenerme ahí. Decidí ir tranquilo por lo que deje que Pablo Vega (que se suponía que no iba a venir) tirase e incluso me llegase a sacar unos 30-40 metros.
Ya al acabar la subida, Pablo tiró muy fuerte y yo (que ya estaba a su altura) junto con otro corredor quedamos en un segundo plano. Pero decidí dar el todo por el todo y salí a por Pablo. Mis esfuerzos por reducir los 20-30 segundos que me sacaba fueron en vano y solo conseguí mantener la distancia.
Para acabar, en la bajada, reaparecieron los problemas de barriga del día anterior en forma de flato, lo que me obligo a correr encorvado e incluso parar en algún momento a andar, cosa que permitió a Raúl Cámara pasarme una vez en el pueblo.
A pesar de que al final tuve problemas, me gustó mucho la sensación que tuve durante la mayoría de la carrera, porque íbamos muy rápido y tenia la sensación de tener la velocidad en la piernas. Además, esta sensación venia después de la carrera de Castalla donde no logré tener esa sensación en ningún momento.

Os dejo el video de la salida en la que se me ve remontar por la acera :p


1' Carrera de Cercedilla 2011 - Runners
Video de la Carrera de Cercedilla 2011

Palabras clave:carrera cercedilla 2011 video meta


3 comentarios:

Pablo Vega dijo...

Hiciste muy buena carrera, Andreu. Que se (nos) preparen (preparemos) en las próximas ediciones.

El futuro es vuestro, algunos vamos ya para abajo y sólo tenemos margen de mejora con el mapa... y a lo mejor ni eso... ;-)

andreu dijo...

bueno, tu ahora estas fuerte en las distancias largas. Yo no se si seré capaz de hacer eso algún dia :P
Y lo del mapa, es fácil. cuando quieras entrenar avisa y te vienes con nosotros a un técnico. :D
Que pases buenas fiestas!

Raul dijo...

Uuuuhhhhhhhhhhh una entrada standar comentando una carrera de manera normal??? Aqui pasa algo raro ;-)))) Nos estamos poniendo serios o que?
Doy fe de que Pablo no iba a correr, ya que me ofreció su dorsal unos días antes de la carrera.
Enhorabuena a los dos por la carrera y a seguir dando guerra, que esto no ha hecho más que empezar.
Un abrazo.