lunes, 3 de octubre de 2011

Y yo creo en un dios que se pajea... y a tomar por culo!!

En el camino bomba se cruzó hace un tiempo un chaval. Un chaval normal y corriente. Alguien que, junto con su hermana, se decidió a hacer orientación.
Al principio no llamaba la atención. Ni siquiera sabía su nombre. Pero en un campeonato de ultralarga algo me sorprendió. No se exactamente porque pero me gustó su actitud, así que con los contactos bomba me informé.

Los bomba nunca nos habíamos planteado esta cuestión. Quizás porque creíamos que siempre seríamos los niños bomba, pero a lo mejor un día tengamos que dejar (cual spiderman, badman, superman, o cualquier superheroe) nuestra condición de "niños".
Tras mucha búsqueda solo eramos capaces de encontrar paja y más paja, nadie se acercaba a nuestras características, nadie que pudiera entender nuestra filosofía de vida, simplemente deshechos humanos que copiaban frases de nuestro blog, pero ninguno de ellos era digno de poseer nuestro nombre y reinado.
Así que él es nuestro elegido, Cristobal Camarasa será el siguiente. El heredero de nuestro reinado, el que siga nuestra filosofía, el que pruebe nuestras tácticas e invente nuevas, el que no de nada por perdido, el que confíe en sí mismo, el que sea todo un auténtico bomba. Se podría decir que es el 3º bomba. Será nuestro ahijado y a partir de ahora lo intentaremos llevar hacia donde nosotros hemos llegado y más.
Su preparación ya ha empezado y ha demostrado tener algo grande que sacar de dentro. Muchos ya han probado un poco de su dosis camarasal en nacionales, autonómicas crosses y todo por subestimarle, por creer que era morralla como realmente ellos lo son. Tenedlo en cuenta porque tiene lo que hace falta. Fuerza, mucha fuerza y, sobretodo, ganas, ganas de llegar muy alto.

3 comentarios:

cristobal dijo...

Andreu , t´has flipat un poc jejej

Anónimo dijo...

Estas mejorando Cristobal creetelo!!!

Anónimo dijo...

Reinado, ahijado, el elejido, etc.
Disculpa, pero todo esto suena muy sobèrvio.
En tu entrevista nombras a Roger Casal, él es un exelente orientador a la par que humilde, eso le hace mas grande aun. Es un ejemplo a seguir (por ti tambien).