domingo, 9 de octubre de 2011

De punta en blanco diré:

Y pensar que octubre siempre ha sido un mes de fuerza, de motivación, de ganas.
Ahora solo me reconcomen los pensamientos. Le doy vueltas a todo. Aunque este cansado, no puedo dormir.
La tristeza es un estado que, si viene de la misma fuente que en algún tiempo pasado te dio felicidad, sabes que no se irá.
Empecemos por el principio. En mi opinión, la felicidad es algo reciproco. Una sensación de la realidad que buscas. Algo a lo que a veces, es malo acostumbrarse.
Un error es un error. Algo que, si te dejasen volver atrás cuando te das cuenta, volverías y lo cambiarías. Esta claro que hay muchos tipos de errores, por ejemplo en orientación, que no lo puedes cambiar. Otro ejemplo es cuando una persona puede cambiar ese error por ti.
Felicidad, error y tristeza. Fácil unión.
Como me dice la gente, quiero ser fuerte y listo. Pero lo que nadie entiende, es que no es para superarte, sino para estar contigo. Aunque el amor no entiende de razones, no entiende de corduras. El amor te duele y si no es el tiempo, nada lo cura.
"El amor verdadero,
que no le hace falta deshojar claveles,
ni billetes gordos, ni lucir laureles"
Esto no suena bien. Esto es un blog de orientación. ¿que tiene que ver esto?
Se que esto me hará mas fuerte. Estoy aprendiendo mucho. Algún día tendrá su repercusión en mi manera de correr. Pero eso ahora no importa. Me gustaría poder abrirme el pecho, para mostrar que no miento. Para que todo el mundo vea lo que tengo dentro.
Se quién soy y se lo que quiero. Pero a veces es tan difícil recordar, que los pensamientos cambian los sentimientos. Las personas fuertes evolucionan, pero no cambian. Mi esencia siempre estará ahí, para ti. Si algún día la echas de menos, cógela.

"Nunca permitas que tus circunstancias actuales influyan en tu definición de objetivos". Son estos unos momentos en los que te replanteas todo y solo encuentras escapatoria en muy pocas cosas. ¿Me estoy convirtiendo en quien quiero ser? ¿realmente soy libre? "Esto es libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera." 
"El cambio de rumbo se produce en un instante, ese en el que decidimos sinceramente vamos a conseguir aquello que tanto deseamos". Por una parte ya lo he hecho, ahora queda todo lo demas.


Creo que esos periodos duros no son los mejores para tomar decesiones sobre cambios de rumbo, merece la pena luchar, terminarlos y después con todo el tiempo del mundo ir pensando las cosas con calma.
Aveces dar un paso atrás es importante para seguir avanzando, pero como en el deporte y las carreras, elijas lo que elijas, siempre tendrás que superar momentos difíciles y duros en los que desearás cualquier cosa menos lo que estás haciendo.



Siempre. Aprendo, pero no cambiaré nunca.
Respeto y apoyo.
El tiempo ¿la cura? no! solo el tiempo.


Estoy aquí. ¿bien? No! con la gente que me quiere.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ewJD-KH7qg8

CdR

extreM-o dijo...

animo Andreu, los baches no sirven para mas q para aprender a saltarlos y dejarlos atras!