miércoles, 7 de septiembre de 2011

Wir fahren nach Österreich

Oscar: Me ha dicho Sandro que hay una maratón de relevos en Grazz, (Austria) el 9 de Octubre, vamos o qué?
Antuan: Sí? así sin más? Venga va...
(5 mins más tarde...... billetes comprados)

Cada corredor deberá hacer 10,5 km.

Equipo compuesto por:

Corredor que le puedes poner tanto un 800ml o una carrera de montaña de 20 km +500 desnivel, no importa, él se defenderá en cualquier distancia, o por lo menos lo intentará, nunca se da por vencido hasta que no ha cruzado la linea de meta. Este sujeto saldrá en la primera posta, y quiere liderar la prueba desde el primer metro.
Objetivo: 32' en 10 km

Corredor enmascarado que no sabremos quién será, esperamos un semiexperimentado runner que pueda hacer una buena carrera. Corredor enmascarado saldrá en segunda posta.
Objetivo: menos de menos de 40' en 10km.


Corredor de no mucha altura, pero de gran zancada. Posiblemente no sepa de tácticas y se desfonde en el minuto 1, pero al tio no le falta coraje para apretar los dientes y aguantar. Hipermotivado siempre, este temerario corredor saldrá en tercera posta, para intentar recortar o aumentar distancias. Objetivo: 35' (Si llueve 33')

Corredor austriaco anfitrión, se rumorea que está en la pomada y con muchas ganas de correr y más correr. Se ha dejado de farra valencianera por lo que ahora ees más fuerte que nunca. Dispuesto a rematar la carrera, y darlo todo en el sprint si es necesario. Objetivo: 34'


Este es todo el equipo maratoniano creado, su característica principal es que siempre conservará el Norte hacia la buena dirección, o no.


2 comentarios:

Aquaman dijo...

La distribución del post con las imágenes huele a... plagio tal vez?? Buen post y gracias por los halagos :P

sem dijo...

Schöne Reise!