jueves, 18 de agosto de 2011

Soy culturista

Tras una clasificatoria de sprint un poco polémica donde descalificaron a 29 chicos en los que dos de mi serie y a dos de la de Andreu estaban delante de nosotros (pisar un verde oliva), finalicé 14º y Andreu 16º en una carrera mitad bosque mitad urbana. Se clasificaban los 15 mejore de las tres series.

La final del sprint ha sido increible, me notaba un poco cansado de la clasificatoria de hacia un par de horas, pero al ver todo el ambiente que había en la linea de salida me emocioné y motivé mucho.Ha sido un sprint diferente a los demás, desde que cogí el mapa fui a por todas muy concentrado, los primeros puntos los iba ejecutando con mucha precisión y gran velocidad, con gran tiempo al principio: iba tercero en la 3, octavo en el control 9, pero poco poco el cansancio se hizo notar, y fallé 1 elección de ruta y un paso sin salida 2 controles antes del de espectadores, en los que perdí 10" en cada punto. Al pasar por el punto de espectadores iba el 19º, más que satisfecho después de haber fallado 20", seguí concentrado a pesar de los recientes fallos, pero a continuación cojo una mala elección de ruta y en el siguiente control fallo 50" por pasarme una calle, me adelanta el corredor que salia 1' detrás, y poco antes de llegar a meta entro por un tunel que no era el quellegaba al control y se me van 20" más.

Segunda participación en el Mundial Absoluto y segunda final que corro(Soy todo un afortunado), a pesar de que el resultado no ha sido muy bueno(44º) estoy muy contento, ya que en los primeros controles he disfrutado mucho, y he estado ahí, luchando con los grandes. Y sí, se puede ¿Por qué no?

Aqui la ruta de la final:

Aquí podeis ver el video de la final:

http://svtplay.se/v/2504484/orientering/vm-sprint_16_8

Salgo en el minuto 59'50" - 1h 6'40" - 1h 16'36"


2 comentarios:

Raul dijo...

Vaya carreron que llevabas. Esta claro que no teneis limites, con la calidad y dedicacion que teneis seguro que los resultados en la etapa senior no se van a hacer esperar, y no solo en sprint.
Me alegra tambien ver que ningun Español quedó descalificado en las clasificatorias, se ve que de alguna manera todo el trabajo ha merecido la pena, aunque en ocasión se haya malinterpretado y hayamos recibido criticas.
Mucha suerte para Biel en la media y a tope para el relevo.
Un abrazo.

Raider-O dijo...

Como siempres habeis estado increible. Disfrutar lo que os queda de WOC. Enhorabuena a todos!!!