viernes, 15 de julio de 2011

Not bad



Una vez de nuevo en nuestras tierras, es hora de analizar como han ido las carreras, desde mi punto de vista, más que positivas:

Sprint: Carrera con más expectativas de hacerlo bien. Hasta el punto de espectador me encontraba con la pomada (1” del mejor tiempo, 2” de Andreu), a continuación fallo en una elección de ruta y me como “literalmente” un edificio, tengo que volver atrás 30” de fallo, la carrera está perdida. Al final 14th

Larga: Long still i want. De las mejores carreras del campeonato, a pesar de que la motivación no era tan elevada como otras, debido a que no recuerdaba una buena larga esta temporada. Gran ritmo, pequeños fallos y al final 10th (1’ del top6), más que satisfecho.

Clasificatoria Media: Carrera bastante fácil, asegurando controles, sin exprimirme en las cuestas, al final me clasifico 11th (entraban 20).

Final Media: Peor carrera del campeonato, salí con demasiadas ganas de hacerlo bien, demasiada euforia, nervios… fallo 1’ en la 1º, continuo motivado y en la 7º vuelvo a fallar otro minuto, ya estaba fuerísima. Después del punto de espectador sigo fallando, casi ni miraba mapa, solo quería acabar, y seguía fallando, motivación por los suelos, sin ganas de seguir corriendo. Al final 53th de 60.

Relevos: Una de las carreras que más disfruto, una prueba de equipo en la que todos deben hacerlo bien si se desea conseguir un buen resultado. Marc llega 23th a 2’ de la cabeza,¡Grande!, salgo con Robert Merl y a pesar de que los controles eran diferentes no lo pierdo de vista.Vamos adelantando a gente, como si fueran parados. Llegado a la mitad nos encontramos con el grupo de cabeza de la cual la componían unas 10 personas, al ver nuestro elevado ritmo el grupo se deshace, unos se unen a la fiesta, otros se quedan. Tras el punto de espectador, éramos un grupo de 5 personas, pero fallos alrededor de 1’ hace que algunos países descolgados nos vuelvan a atrapar, al final llego a pocos segundos del grupo de cabeza 7th (Segundo mejor tiempo de la posta), ahora el turno de BomBa Andreu, que lo da todo y consigue liderar la prueba en varios momentos, pasados el punto de espectador Polonia, Suecia y España, y a pocos segundos venía Chequia. Andreu tiene un punto diferente que hace que Suecia y Polonia tomen ventaja, y que apareciera Chequia, Dinamarca y Suiza. Finalmente, sprint agónico que nos dio la 4 posición por 2” de las medallas, que no es paja. Estuvimos acariciando las medallas claro está, pero ese fue nuestro resultado, siempre queda la espinita de haber tenido la medalla tan cerca, pero no pudimos hacer más. Ahora a ver si las futuras generaciones lo mejoran ;), estamos demostrando que nosotros también podemos estar ahí, y los demás países se están dando cuenta ¿Pero quéhabéis hecho este año para conseguir estos resultados? Pues entrenar, entrenar y entrenar…. poco a poco amigüitos.

Lo mejor del JWOC, un gran Equipo:

Mi progresión del año pasado a este:

2010 2011

Sprint 16º 14º

Larga (2008) 114º 10º

Media (2008) 104º 53º

Relevos 15º

Esperamos el post de la revelación del JWOC....

3 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

but not so good?

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

https://plus.google.com/105987953958046953771/posts/Fu6svBxED8s#105987953958046953771/posts/Fu6svBxED8s

blog O-CV dijo...

Creo que es muy importante lo que has dicho aqui antoñiko, es vuestro esfuerzo continuado de años que ahora se empieza a recoger frutos. Saludos Andreu la entrevista te la haran por telefono te llaman y quedan contigo para la entrevista asi que da igual donde estes si respondes al telefono te haran la entrevista. Un abrazo Bomba!!!!