jueves, 12 de mayo de 2011

Run or Die

Calamocha-o finalizó y unos esquisitos jamones nos repartió:

Carreras de gran velocidad estamos viviendo, cómo en la media distancia: 8,2 km -300 desnivel, 48 tiempo ganador a 1" del 2º, BomBa Antuan a 1 min finalizó 3º y Andreu a 4 min 6º.

Por la noche se celebró por primera vez el "orientajamón", (relevo nocturno), el equipo de protos (Rixi-Andreu), venció con solvencia, BombaExtrem-o fue 2º (M.Ángel y Antuan), y equipo Atope-ruso fueron 3º.


Al día siguiente se disputó la larga, una larga de verdad, no de las paja de 50'. Una carrera muy dura donde la clave era mantener el ritmo y saber cuando apretar y cuando no. Antuan 3º de nuevo mientras que Andreu se retira por dolores estomacales.


Liga de Verano da comienzo

Lagos de rabasa fue el mapa debutante para abrir paso a esta competición. La primera jornada consistía en un recorrido con mariposas y salida en parejas. Yo salí con el ruye.

Al acabar la primera mariposa coincidimos en el punto central, Roger tirando yo algo retrasado. Llegados a la 2º mariposa (la última), nos volvemos a dispersar, lo doy todo y consigo hacer la mariposa 10 segundos más rapido que él, me escapo y llego delante a pocos segundos. 7,2 km 41 mins.

Conversación al llegar a meta:
Roger: He visto que has acabado la mariposa antes que yo y decidí usar tus armas...
Antuan: ¿Cuál? ¿Lapar?
Roger: No, pegar el hachazo por el camino sin que me vieses a 3' el mil, lástima que solo me he podido poner a 3'25".