martes, 15 de marzo de 2011

Forever Alone

Ese maldito despertador sonaba a las 6am, era la hora de acabar ese maldito libro del cual hoy me examinaba en la maldita Universidad.

Clases, Examen, Clases, más clases, bien es la hora de comer? Sí, pero no más de 50 mins de descanso, ahora a acabar el trabajo en grupo que pronto hemos de entregar, de nuevo clases y más clases.

Por suerte hoy he terminado pronto, a las 7 y 30 pm estoy tocando el timbre de casa, hora y media más pronto que ayer, bueno algo es algo. Y ahora qué?

Ahora viene lo bueno señores, a correr ¡!!! Pongo a recargar el garmin sin batería unos minutos mientras me pongo mi conjunto de running, hoy tapadito que hace pele, y mi super frontal para hacerme ver. Qué debería hacer hoy? Bien, improvisaré, voy corriendo hacia el polígono para calentar, el garmin parece que ya coge el satelite, lo pongo en marcha. Sin forzar mucho, voy recorriendo todas las casetas de la Villa de Onil, parece que estamos solos, la noche y tu, Antonio. Un silencio tenebroso invadía toda la zona, de pronto un gran ladrido me atemoriza “Guau Guau”, -Joder, ¡Qué susto!, un perro, suerte que una vaya nos separa. Sigo mi camino flotando sobre 3’50” y 4’15” min/km. Mira!, estoy en la autovía que separa Castalla de Onil, de pronto oigo una música que no sabría como definir, de feria? Eing? Qué es eso de ahí? Ahhhh ! Un hombre de unos 50 diría yo, conducía su bicicleta al ritmo de su musiqueo a lo choni, sin rumbo alguno, de hecho casi me atropella. Sigo por el nuevo Poligono para pegarle un vistazo y completar los 10 km que quería hacer. Paso por al lado de la nueva gasolinera “Albero”, Ohhh ¡ Sí es mi gran amigo Penalba ! -No sabía que estabas trabajando aquí ! 2 mins de charleo, y sigo mi rumbo hacia casa sin ningún percance más, por suerte. Cuando anochece todo cambia, la noche alberga grandes secretos que es mejor no descubrir. Por suerte, mi amistad con ella apenas durará 5 tardes que tendré que malgastar¿? en esa maldita universidad.



Pinchar para ver RoadsRoute

3 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

donde esta la etiqueta de "paja"?

Anónimo dijo...

Una nocturna de orient si que lo parte =D

After-O dijo...

¿Deshonra?
Espera a ver mis recorridos en Cehegín :-).
En cualquier caso a los pequeños nos alivia ver que los grandes de verdad también fallais de vez en cuando. Nos hace ver el fallo como algo natural y eso siempre te descarga un poco de tensión y de dudas. ¡¡¡Casi que te tendría que dar las gracias!!!.
¡¡¡Suerte para el Costa Calida, monstruuuuuuuuo!!!