

Ese maldito despertador sonaba a las 6am, era la hora de acabar ese maldito libro del cual hoy me examinaba en la maldita Universidad.
Clases, Examen, Clases, más clases, bien es la hora de comer? Sí, pero no más de 50 mins de descanso, ahora a acabar el trabajo en grupo que pronto hemos de entregar, de nuevo clases y más clases.
Por suerte hoy he terminado pronto, a las 7 y 30 pm estoy tocando el timbre de casa, hora y media más pronto que ayer, bueno algo es algo. Y ahora qué?
Ahora viene lo bueno señores, a correr ¡!!! Pongo a recargar el garmin sin batería unos minutos mientras me pongo mi conjunto de running, hoy tapadito que hace pele, y mi super frontal para hacerme ver. Qué debería hacer hoy? Bien, improvisaré, voy corriendo hacia el polígono para calentar, el garmin parece que ya coge el satelite, lo pongo en marcha. Sin forzar mucho, voy recorriendo todas las casetas de
Pinchar para ver RoadsRoute
Hay mucha gente que las critica, sin llegar del todo a conocerlas. Las discriminan por el mero hecho de que no son como las demás, las que usa todo el mundo.Han sido fieles, leales, siempre a mi lado; Europeos, Mundiales, Campeonatos de España…. he vivido con ellas.Yo personalmente he probado otras diferentes, pero no son lo mismo: me siento completamente desnudo, sin ropa, mucha inseguridad y con miedo de sufrir alguna catástrofe en cualquier momento, les faltan ese toque de magia que te hace volar, esa chispa, esa ligereza.Les estoy cogiendo mucho cariño, y espero que con el paso de los años, sigan igual, siempre ahí, dispuestas hacer kilómetros y más kilómetros, bajadas infernales e subidas angelicales.
Estas últimas están en su lecho de muerte, han envejecido y les queda poco de vida, pero han podido conseguir una victoria World Ranking Event, por lo que les estaré eternamente agradecido, aún así, se pueden exprimir todavía más.
First day: Carrera con fallos, bueno mañana mejor.
Second day: Fallos y más fallos.
Third day: Venga concéntrate que hoy es WRE y el terreno está guapo.
Magnífico ritmo al comienzo, leyendo todo y con mucha confianza… de pronto a mitad de carrera, vuelven…. Uno detrás de otro;
Fourth day: Algo mejor pero nada del otro mundo.
No basta con correr...