lunes, 28 de febrero de 2011

Y si no es hoy, será mañana!


Los Blanes-Reig visitaron la capital este pasado fin de semana, en el que tras el cross universitario del sábado se puede resumir en andar, andar, andar, jalapeño, risas, rastro,andar y andar.
La verdad es que ha sido, (posiblemente el úl
timo) un fin de semana tranquilo, del que hemos sacado unas muy buenas energías para afrontar el mes de marzo.
Para abrir boca, este fin de semana se present
a el Pom.
14'6+6'4+6'0+14'7 hacen un total de 41'7 km de orientación con un total de 109 controles en cuatro días de carreras, para tan solo tres días después
desplazarnos a Utiel.
En todos los blogs de orientación se comentan entradas del estilo: que si unos vuelven, que si la gente tiene ganas, que si estoy a tope o no.... telita con estos o cuidado con los otros, etc.
Los bomba, en nuestro debut en élite, no sabemos(ni queremos) saber que ocurrirá. Tan solo una pregunta ¿explotaran de nuevo?

A parte de todo esto, hoy se ha celebrado la gala del deporte 2010 en el palacio real del pardo. Allí, galardonado como siempre, Eusebio Cáceres recibía el premio de manos de la infanta(aunque yo la veo incocacola(humor del malo)). Pero todos se preguntaban ¿y eusebio? pues a ver si le encontráis en la foto(a mi me ha costado un poco).


P.D: Pronto fotos oficiales fedoboy's (copiright©) con Alicia Cobo, Juanma Mérida y yo, acompañados como siempre por Don Victor García Berenguer.

2 comentarios:

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

incocacola o inka kola?

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my blog thus i
came to “return the favor”.I'm attempting to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

My web page - cash advance san antonio