jueves, 10 de febrero de 2011

Valenbisi Vol.2

5:30 am : Es hora de levantarse y poner rumbo hacia la UA. La cantidad de crosseros este año había aumentado, eramos 11 chicos y 8 chicas formando el equipo.

Un reto estaba en pié ante un miembro de los politécnicos, ya que el marcador BomBa-Atope marcaba un disputadisimo 2 - 2, el terreno era favorecedor para él:el río turía donde se pasa amaneceres corriendo a menos de 3.
Tras el pistoletazo, más de 80 universitarios (o no tan universitarios) emprendieron esta carrera de 9 km (6 vueltas), nadie se sentía con valentía para lanzar la carrera, por lo que en las tres primeras vueltas el grupo de cabeza constaba de 25 personas ¿Pero egsto q egs? Trato de lanzarla y me escapo 10 metros, nadie venía
-.-' , no se porque no continué ¿Miedo a morir? Quedaba la mitad de carrera, estaba claro, pero porque no probar una nueva táctica? No se porque, pero al final me rajo y decido esperar al grupo. Qué cobarde !!! Pasada la 4º vuelta ya se intuía lo que iba a pasar, y empezaron las escapadas a menos de 3, el grupo se separó por completo, yo intenté aguantar, pero a mitad de la cuarta vuelta exploté. A trancas y barrancas intento mantener la posición y sí, al final llego a meta 5º, pero lo más importante, delante de Emiliatope.
Por cierto, luego salieron en el gps 10,5 km algo más que lo anunciado ...

Orientatiempos :

5º ANTONIO MARTÍNEZ PÉREZ - 36:35
8º EMILI SELLES I SEGUI - 36:57
29º OSCAR VILA SEMPERE - 40:12
49º DAVID CAVERO MONTANER 43:04



BOMBAMARCADOR: 2- 3

Emili Wins : Media Marathon Valencia y Carrera de Montaña 16 km
Antonio Wins : Llíria (Orientación), Subida a Catí, Universitario de Cross 10,5 km.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que ganarle en Orientación a Emili está superado hace tiempo. Espero veros en el desafio UTIEL 2011. Por cierto podrias desafiarlo en Casa y ganarle. En SIETE AGUAS dominios UPV en el Sprint urbano dia 11 de Marzo. Tambien tendremos a la 4 veces campeona del mundo Junior Jenny Lönnkist. Loque?? pues eso.
http://www.orientacionutiel.es/web/es/programa.html