lunes, 21 de febrero de 2011

¡¡¡¡¡cuanto estrés!!!!!

Como ya dijimos, el Bizkaia Saria no defrauda.
En la salida del relevo a todos se nos mezcló un poco de nervios, las ganas de reencontrarnos con Gibijo, no saber cuando dar el palo, el frío... etc. Pero una vez la carrera en marcha, todo fué sobre ruedas. Luis se pone a tirar como un bestia hasta que el trazado nos separa.
-¿que? -¿quien va delante?
Nadie lo sabia hasta que en el punto de espectadores veo a Luis tan solo unos metros por detras.
Tras el bucle final a tope consigo llegar tan solo 45 seg delante de Luis(acompañado de biel).
¿Sera suficiente?. Pues no, 45 seg no son nada y menos en esta mapa tan abierto asi que Richi y Rorro llegaron prácticamente juntos para dar el relevo a Nabil(formando el equipo malaguita) y El sabio(en mi equipo con Richinger), pero esta vez la juventud se impuso y el sabio-protoequipo, nos quedamos a tan solo 10 segunditos del andalucia-o-team.

¿y en la larga?
Pues Hachazo Nogueira, como el que no quiere, nos saco mas de cuatro minutos al resto en un mapa, en el que parece que vuela...
Os dejo mis rutas...con muchos fallos de navegación y salida de los controles.


Ya queda muy poco para Utiel, hoy último día para inscribirse, y nadie es capaz de avecinar un resultado fiable...


p.d: ya se puede ver el mapa grande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los niños Bomba se hacen mayores. Eso parece, Este año compitiendo ya en la ansiada categoria Hombres Elite y con el POM para abrir los desafi-O-s 2011. Tambien tenemos a Pepe-FAN con su referencia directa y explicita en el documento del proyecto deportivo FEDO para 2011 presentado al CSD en el Apartado de Valoración de resultados obtenidos el año 2010.

http://www.fedo.org/federacion/ProyectoDeportivo2011.pdf

Blog dijo...

http://blogorientacio.blogspot.com/