lunes, 31 de enero de 2011

Mercenarios!!!

Al parecer, ayer se dio un acontecimiento único en una carrera de orientación, que no ocurría desde hace ya, bastantes años. Desde Madrid, recopilamos información sin haber tenido contacto directo con alguno de los implicados en el suceso.
La gente al observar aquello se quedó maravillada, algunos reían, otros lloraban de la emoción y otros lloraban por miedo, e incluso alguno creyó que había retrocedido unos años en el tiempo.
Los primeros curiosos miraban las inscripciones de la prueba y creían que estaba equivocado, o que se había enlazado a las inscripciones para el escolar del 2000, pero no! tras un momento de duda, vieron que sí, que estaban mirando la categoría élite y del año 2011.
Al llegar a la zona de carrera el rumor ya se había extendido. Todos miraban a ver quién había en los coches, algunos incluso sacaban las cámaras, pero al principio todo parecía normal.
Cuchicheos, murmullos, palabras a la oreja, preguntaban: "¿que?", "¿lo has visto?", "¡¡que era mentira!!", "¿mentira? que hijos de p...", "se lo invento tu primo"... etc.
Pero de repente "¡¡chas!!" un flash. Todo el mundo se giró y lo vio. Según fuentes oficiales alguna se llego a marear. Allí estaba, con su rostro negrizo, sus ojos claros y saludando a alguien. Saludaba a otro de ellos, otro del que solo los mas viejos se acordaban.
Pero la historia no queda ahí, al parecer un tercero (no tan desaparecido) también reapareció.

Los resultados fueron diferentes para cada uno de ellos, pero sí. En la primera autonómica de la comunidad valenciana reaparecieron viejas glorias como Nestor, Juanan o Juanpe, por no contar con las colaboraciones especiales como Raúl Ferra. Y por último, también retorno, pero esperado, del Roger Casal.

próximo fin de semana Portugal, con Thierry, Olav, Robert Merl(uza) y compañia....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñico te recurdo que por segunda vez en 2 semanas quedas 2º: en el cross Alzira y en la de orientacion de Ibi, porque no me creo que Roger picase mal la baliza de meta (a no ser para hacerte ilusiones) y te metia 2 minutacos... sin mas... ;-)

Emiliatope

Anónimo dijo...

Mercenarios never dead

RFerra dijo...

Bueno, yo lo dejo en colaboración "a secas", porque lo de especial... Ánimo a todos, que en mes y medio empieza el espectáculo.

Anónimo dijo...

Hi, this weekend is pleasant in support of me, for the reason that this point in time i am reading this enormous educational paragraph here at my residence.


Also visit my web blog; instant payday loans