martes, 9 de noviembre de 2010

Demasiado charco para este barco de papel.

Fin de semana bomba, ya que al haber puente, me vine a casa a ver a la familia, amigos y al otro de los bomba. No hay mucho que destacar, tan solo las 3 horas de sueño para afrontar la carrera de cati(que no decepcionó).
Como siempre Catí te deja huella en las piernas, ya sea por los pinchos, o por las cuestas. Aquaman decidió ponerme a prueba, pero respondí a su intento de hachazo y tras mi palito fallido, entramos casi juntos a meta. Mañana mapa con bomba-rutas y demás.
Ahora me voy que en breves tengo que coger el tren.

Recordaros a todos que es de vuestra obligación entrar en el siguiente enlace y votar a
Eusebio Caceres, junto al promesa que creais q menos votos recibirá. Se lo merece, podríamos estar hablando de un 3 bomba...pero se perdió en el atletismo...en fin...dice que es feliz.


P.D: Mis disculpas por esta chusti-entrada, dejar la maleta para última hora es lo que tiene...¡¡Me voy al tren!!

No hay comentarios: