martes, 5 de octubre de 2010

Sexo y Rock&Roll

Escribe en un papel 4 o5 razones por las que haces orientación. Es fácil, sencillo y te ayudará en muchos momentos duros de la temporada. Y es que durante la temporada se plantean obstáculos en forma de lesiones, distracciones y tentaciones.
Todos sabemos lo duro que es entrenar todo el
año, para solo uno o dos objetivos, y durante la temporada te planteas y replanteas tus metas, piensas que por un día no pasa nada, que un poco menos de intensidad o recortar un poco no lo va a notar nadie. Pero es en esos momentos cuando debes tener claras tus metas y tus ambiciones. Si quieres ser campeón del mundo no vale solo con entrenar como los demás, no!! no puedes ser como los demás. Quizás pienses que por un día nada cambia a los 4 meses o veas que los demás son mejores y crees que nunca serás capaz de alcanzarlos o que una lesión te va a renegar a las 2 posición.
Como dice un tal Xesco Espar, puede que partas con desventaja, pero debes planteártelo así: Ell@s son mejores, parten con ventaja. Pero, ¿que puedo hacer para ganarles? Puede que ahora no esté en condiciones para ganarles pero ¿como puedo hacer para que en 4 meses si?.
No es fácil, ni sencillo, pero cuando se plantea en nuestra cabeza el sueño de romper con nuestras propias barreras, el limite de nuestras propias capacidades no debes actuar con la cabeza, sino con el corazón, ya que en el se albergan nuestros sueños mas profundos y los que nos hacen actuar. Y es que aunque el talento es necesario, para llegar a la excelencia es necesario formarse, pero para traspasarla es necesario transformarse.
Debemos de ser capaces de tener nuestro objetivo en mente y con el tener nuestra AUTODISCIPLINA para llegar a ser quién realmente queremos ser.

El otro día acudimos a la presentación del curso de la Blume y Xesco Espar nos hizo volver a soñar en objetivos que hace solo 3 meses que pasaron. Pero es que este año, el proyecto ASAPEJ 2.5 comienza mas pronto que nunca. Este año va a ser especial, es nuestro último junior y tenemos mas ganas que nunca.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno Andreu!! Los días que no tenga ganas de entrenar me leere este post y saldré pitando a coger la bici!!

alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alicia dijo...

Pura poesía!! y si no me hubiera puesto ya el pijama saldría a rodar ahora mismo con mi mapa!!! aunque igual.... je je je

Tus palabras nos alientan
Eres un crack.

Alicia Cobo

RFerra dijo...

Interesante reflexión, me encanta. Lo difícil es luego ponerlo en práctica, tener esa disciplina que distingue al buen corredor del crack.

Anónimo dijo...

nuestro ultimo jwoc lo vamos a rebentar, palabra.
pol

After-O dijo...

Entrada de gran altura. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡