domingo, 10 de octubre de 2010

Mens sana in corpore sano

Se rumorea de hacer un 3000 el día 9 de Octubre -¿Pero eso no es el día de la volta a peu? –Si, lo es. Muy dudosamente me decanto por el 3000, quería probarme: Era la Clasificatoria de la Copa Junior de Clubes, corría por el Puerto de Alicante.

Después de ver como Oscar se hacía con el triunfo de la mítica volta a peu, me puse rumbo a Murcia. Todo un Buffet libre nos esperaba, miles de suculentos platos deslumbraron mi paladar, pero me decanté por la pasta, necesitaba hidratos de carbono atope :P

Después de ver los fracasos y éxitos de los compañeros me tocaba a mi, mi turno.Quería una carrera táctica, ya que apenas lo había preparado, hemos empezado a entrenar hace un par de semanas y no muy fuerte, de tranqui, así que espero que la gente no se emocione.

Cuando escuché el pistoletazo de salida me puse delante del grupo para frenarlos, pero no pudo ser, un corredor del Cueva de Nerja pegó el primer cambio a los 150 metros, pues venga con él. Pasamos el primer 1000 a 3:00, estábamos todo el grupo, 6 personas. A cada vuelta el entrenador del cabeza de carrera le decía venga un poquito más y él apretaba, costaba seguirlo pero no se podía escapar… el segundo 1000 a 2:57 los otros 4 ya se habían quedado, ahora era un cara a cara, pero la carrera iba bien, demasiado bien. Apenas pudiendo seguir el ritmo del primero ya estábamos en la última vuelta, o “TODO O NADA”, al escuchar la campana me puse delante y pegue el primer hachazo, me giro, -mierda, me sigue. Me paro en seco, se para en seco, ya estabamos a falta de 300 metros, venga me la juego, último hachazo y si me sigue me dejo llevar y a acabar la carrera, digamos que era como un all in para el que entienda de poker. Ahí va, el útlimo cartucho, aprieto los dientes ahgrgrgrgr… oh? Parece que se está quedando, si si… siiiii…5, 10 …. 15 metros, último 200 las piernas ya no iban, y tenía que aguantar lo que le había sacado… último 100, venía engoriladisimo por detrás, pensaba venga un poco más, lo tienes, no puedes tirarlo todo por la borda…. Y sí, pude salvaguardar la distancia que le sacaba de ventaja. Llego a meta miro el reloj, 8:50 y me sale un grito de guerra que oyeron todos la grada WOOOOOH!!!! Buah, increíble…

5 comentarios:

Angelitoman dijo...

Qué puto!
En mi vida voy a llegar a 10min, como para hacer 8.50 a principio de temporada GRR!

Borja dijo...

no ai video de eso para verlo jajaja

Competencia de Runoway-El Carnoso Prosista dijo...

puto ciclon!! recuerda mi libro!

Anónimo dijo...

como si hubiese estado allí, enhorabuena!

miguel_0089 dijo...

sin comentarios....flashman!!!