martes, 13 de julio de 2010

Esto solo lo arreglamos entre todos.org

En los ultimos tiempos los niños bomba estamos más separados que nunca. A pesar de nuestra reconocida afección mutua la cual ha llegado en ciertos episodios de nuestras vidas a evolucionar en hechos no muy honorables, actualmente atravesamos un paréntesis en nuestras vidas.

Tras el regreso del jwoc con bomba andreu coronándose y dando hachazos a checos y suizos por doquier, y yo mismo que vengo algo desmotivado sobre todo por la media distancia nos encontramos en Madrid donde el amor florece no tanto hacia la selección de fútbol como hacia una venus convertida en una hermosa princesa de la vasta llanura seca del centro de la península.

Mañana partimos hacia Suecia junto con Rorri y la gacela, los cuales tan simpáticos, atractivos y amables como siempre me han hospedado en su guarida del centro de la city y me han deleitado con hermosos paseos, piques al pro e incluso una sublime cena.

Escandinavia nos espera y nosotros esperamos de ella lo tipico de alli, buenos terrenos, buenas mozas rubias y alguna medallica ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta la tecnica bomba del todo o nada?

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andreu, ahora a mantenerte ahi arriba con los mejores

Anónimo dijo...

Ánimo para Antoñico, nada de desmotivaciones y a pensar en lo que queda por delante, que seguro que tienes nuevas oportunidades para resrcirte y estar donde te mereces...y para Andreu, has sido un crak, espero que te siga yendo igual de bien o mejor...

Sois los dos unos craks, ánimo y suerte, que aún os queda veranito para hacer cosas grandes...

Rus-o

Anónimo dijo...

VAMOS BOMBASSS!!
Nos os desanimeis ahora!!
Seguir con el TODO O NADA sois los mejoresss!!

Anónimo dijo...

VAMOS BOMBASSS!!
Nos os desanimeis ahora!!
Seguir con el TODO O NADA sois los mejoresss!!

Anonimus dijo...

A darlo todo! Confiamos en vosotros!!