domingo, 6 de junio de 2010

vuelve el heredado proyecto ASAPEJ!!

Heredamos el proyecto que hace un año gente como Luis Nogueira, Dani Martin, Juanma Mérida, Rorri o Marçal, crearon con toda ilusión y fé. Este año vuelve un nuevo apartado del programa asapej, y será conocido como proyecto ASAPEJ 2.0. En el vamos embarcados Los bomba, un deseado toledano, un rizado(no os confundais con rorri) colivenco pariente cercano de Bisbal, también un Pol con ganas de todo y por último el veterano del equipo y no por ello el mas guapo, nabil. Todos afrontamos el jwoc con ilusión y esperanza, algunos en la larga, otros en la media o sprint, y otros en todo.

Sin más algunos ya han acabado los examenes y otros aún no los han empezado, pero eso no quita para que todos se preparen a tope y se dejen impregnar por completo del proyecto ASAPEJ 2.0. La preparación es dura, y algunos pueden hacer carreras a 20 el mil y que les saquen 17 min, otros pueden hacer cosas como estas(mapa con rutas en azul:Andreu, rojo:Luis Nogueira) a menos de 5 el mil, pero todos compartimos el mismo sentimiento. Todos creemos en el otro y en el mismo, todos sabemos que aspiramos a todo y a la vez a nada, quizas una final A? o quizas hayan sorpresas...un podium(6 primeros)?? tal vez algun dia dejemos de soñar y comencemos a darnos cuenta de que no hay que luchar por una plaza en una final, sino que tenemos que luchar por estar arriba, somos un equipo, y se que algun dia lo lograremos. Quizá no seamos nosotros y sean los q vienen por detras, pero entonces lo habremos conseguido todos. Pero eso sí, este año, lo vamos a intentar.

Os dejo un fragmento de un libro de Xesco Espar(entrenador de balonmano):

"¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja?¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento?¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente?

La respuesta no esta en la cabeza sino en el corazón: atender a lo que queremos y no sólo a lo q pensamos. La cabeza analiza y en cambio el corazón alberga nuestros deseos mas profundos, que son los que realmente nos hacen actuar. Y es que aunque el talento es necesario, aquello que nos hará alcanzar grandes retos, tras sobreponernos a los fracasos, es el corazón.

Para llegar a la excelencia es necesario formarse, pero para transpasarla, hay que transformarse."

ASAPEJ 2.0!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una critica de la carrera de Cofrentes del domingo! xDDD

Anónimo dijo...

Como el cielo y el infierno.

Andreu sigue otra semana corriendo en el cielo, Algodon de bosques blancos de Peñagolosa a Peguerinos.
De paraiso en paraiso y con la tactica bien aprendida de relevos y sin dejar que se le suba el oso madroñero al trono angelical de los madriles.

Antoñiko del infierno de Villena del mapa 9b+ con 8's de seguridad High Quality Map, High pressure Terrain and climate al verdadero infierno de Satan con el mapa de "Los hervideros" calderas de enormes chimeneas nucleares, pinchos, aligas y demás frondosidades inatravesables y desniveles solo vistos en la guerrilla colombiana y si te pasabas un control entrabas el rally de cofrentes (buen punto de parada si no pasan coches), si se descuidan adelantan la F1 y entre control 10 y 11 le adelantas en el tramo al Alonso Quijano ese!! de Perrari. Una carrera para los mas curtidos en la guerrila mas que en la carrera de orientacion. Ademas con alguna eleccion de ruta del euromillon en la profunda garganta verde. (control 6 HE). Parece que la tactica Colivenca era rodear el verde para salvaguardar las piernas y los tobillos aunque el "boss" usó la nueva tactica BOMBA! V0%E0,1% y ademas de acertar la loteria casi le funciona en este terreno infernal.